lunes, 20 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILLA CURRY. Lega la parte que puede ser mas controvertida y polémica. Los fines de semana y muy especialmente los domingos, los suelo dedicar en gran parte a hacerme una serie de preguntas para que al no tener a nadie con quien compartir todas las horas del dia, no quiero que se me atrofie la mente y la pongo a trabajar, repito, haciéndole una serie de preguntas que en la mayoría de los casos, me las respondo yo mismo ,pero que son muchas a las que ni les encuentro explicación y tampoco una  respuesta lógica, esto es, lo que una vez que termine de escribir y  que cada uno saque su propia conclusión, puede que sin quererlo haya sembrado en algunos de vosotros algunas dudas y proporcionado un poco de curiosidad por lo que es casi seguro que también os hagáis alguna que otra pegunta, sino como las que yo me hago, si similares , todo depende de las creencias que tengáis sobre el tema que estoy escribiendo .Y perdonarme pero no puedo evitar, ser un defensor a ultranza de que nuestra vida no comienza desde su concepción o nacimiento y se termina con nuestra muerte física, me es imposible vivir con ese pensamiento y esos sentimientos, ya que después de todo lo que llevo vivido, tanto bueno como menos bueno, no me queda mas remedio que creer que después tiene que existir algo mas, si no y pongo como ejemplo a la iglesia católica, para no mencionar ninguna otra y que están casi en la misma línea, nos dicen que nuestro cuerpo esta compuesto por materia pero que tenemos un alma y un espíritu, que es el que cuando se separara de nuestro cuerpo, pasa a eso que algunos llaman cielo y que yo lo denomino como la segunda etapa de nuestra vida, esto es, que esa energía de la que estamos formados,, junto con el alma o espíritu, disfrutan de lo que muchos llaman la eterna felicidad y para mas abundamiento, aun sabiendo que una gran  mayoría de los que visiten hoy el blog, no solo no lo comprendan, si no que si siquiera se lo crean, pero yo suelo comunicarme con mi madre que lleva muerta desde l.995, a través de la mente, esto es , una comunicación mental con su espíritu, ya que carece de cuerpo como es lógico , es mas lo incineramos, como era su deseo. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario