viernes, 17 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY, Voy con la tercera entrada y espero que lo que llevo escrito, sea de vuestro agrado y os sea, por lo menos, distraída. Os tengo que   dar una explicación del por que he creado el MUSEO VILLA CURRY y que muchos de vosotros, se que posiblemente lo comprendáis, si es que habéis sufrido algún desengaño o habéis terminado, recientemente, con alguna relación sentimental, pue bien, ahí va. Ya que todo el museo en si, representa el ,periodo mas feliz de toda mi vida y que a pesar de que pertenece al pasado, cuando quiero ,lo traigo al presente y lo disfruto como si fuera una realidad actual, con solo visitarlo y disfrutar de el de una forma virtual, y que como esta la principal figura del mismo virtualmente por que físicamente, desapareció de mi vida, hace ya casi dos años, desde la ultima vez que nos vimos y que fue la entrevista ,mas amarga, penosa y dolorosa que he tenido en todo lo que llevo de vida y que ojala nunca se hubiera producido ,pero dejemos eso y continuemos escribiendo y disfrutando del blog. Os tengo que comentar, que en muchas ocasiones y seguire en esa línea, he defendido a capa y espada y me eregido en el mayor defensor  a ultranza, no solo de la mujer y de la institución familiar, si no también de que el ser humano, esta creado para vivir en compañía, otra cosa es que no siempre se pueda cumplir por diversas circunstancas y que,por desgracia, son muchas as familias desestructuradas, asi como también muchos los que han terminado con una relación sentimental y se encuentra viviendo solos, una de las circunstancias que mas dolor se siente, por su soledad y si encima también has perdido la relación con tus seres mas queridos, entonces es cuando de verdad tenemos que usar toda la energía positiva que nos genera nuestra mente y usarla no todo el dia, si no, las horas, minutos y segundos y tratar de encontrar oras motivaciones que nos hagan la vida lo mas feliz posible, yo gracias al blog, a mi querido museo, y también a mis tres únicas, pero leales amigas y una en especial sobre, a la que le debo una gran parte de mi felicidad, en el sentido que ha sido la persona que mas me ha comprendido y que mas me ha ayudado y me sigue ayudando, y como siempre digo, si una persona es guapa por fuera ,por dentro es toda una grandeza de belleza, que solo se puede ver, a través de los ojos de nuestra alma, que es pura, desinteresada, respetuosa y que el cariño que te proporciona, esta carente de toda clase de pasiones o deseos, que sea tan solo es cariño ,respeto ,cariño y asi mutuamente .Ojala viéramos la vida mas con los ojos del alma y no con los del corazón, Sin comentarios . Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario