martes, 14 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes, esta entrada es un una especie de regalo para los ratoncitos madrugadores, que cada dia son mas y por esa razón, se la merecen, es una sorpresa para que si mañana, siguen madrugando, no tengan que esperar, para conocer lo que escriba en el blog y que espero sea de su agrado. Comenzare por deciros que esta tarde, una vez mas, me he sometido a dos pruebas mas de los muchos problemas de salud, que vengo padeciendo y que gracias a la fuerza de mi mente, mejor dicho, a la energía positiva que me genera, puedo decir que las voy superando. La primera visita ha sido a mi  querida MUÑEQUITA DE PORCELANA, la que me ha dado la primera alegría ya que he bajado el sintron de tres veinte a tres, esto es mas normal y la segunda ha sido que al no estar mi doctora que lleva todo mi proceso, el doctor sustituto, a la vista del escaso efecto que me lleva causando el tomar LOROCEPAN, que me lo cambiaron al no recetarme mas DIACEPAN, por considerarlo que no es muy positivo su consumo ,en personas mayores de 65 años, y que no solo no me hace ningún efecto en la artrosis que padezco de cuello, ni tampoco en poder dormir mejor, me ha recetado otro relajante, que se llama LESATIN, y que empezare a tomarlo esta misma noche. y en relación con la ultima enfermedad que padezco, esta es, Enfermedad de DUPUITREN, que comienza por salir unos nódulos en las palmas de la mano y la única solución, es cuando ya comience a notar que mis manos no pueden seguir, como hasta ahora y ya no tengan fuerza, ni siquiera para hacer cualquier la única solución, es la intervención quirúrgica, que a pesar de que me la realicen, al final tendré que admitir que mis manos se conviertan en garras, pero si después de todo lo que he pasado y lo he vencido, esta nueva enfermedad, no va a poder conmigo y una de las razones, es la obligación, el compromiso y la responsabilidad que yo mismo me he echado, en conseguir que nuestro querido blog, siga vigente, ya que no solo es en gran beneficio para mi, también lo es para todo el que lo visita. Asi que podéis estar seguros que seguiré escribiendo y haciéndoos participes de todo lo que supone mi larga vida. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario