domingo, 26 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE VILA CURY. Permitirme que haga un receso para tomar el sintron, ducharme, curarme la famosa herida que lleva abierta y echando seroma mas de tres años y que no se quiere cerrar ,por la dichosa diabetes, Ahora después continuare abusando de vuestra paciencia. Ya estoy de nuevo con todos vosotros, después de haberme duchado. curada la herida futro de la eventración gigante y que me supuso dos intervenciones quirúrgicas y que por la dichosa diabetes, que no deja de seguir echando seroma, asi como haber hecho el segundo desayuno, para que mi diabetes siga su curso,  Por cierto que ayer el blog recibió 36 visitas y que hoy no se cuantas se producirán y todas fruto de las entradas escritas y publicadas desde la creación del blog y que son debidas a la energía positiva que me genera mi m mente, sin la cual ni siquiera existiría nuestro querido blog. Voy a cambiar de tema ,en muchas ocasiones, me he declarado como muchísimas personas mas, seguidor y lector de casi todos los ,horóscopos que editan las distintas cadenas de televisión y aunque como la gran  mayoría, no creemos en ellas a pies juntillas, solemos leerla y hoy en especial, la de la sexta me ha llamada la atención, ya que me dice que sea fuerte y que luche por mis ideas y proyectos, que por cierto son muy escasos y que no creo que se puedan cumplir ,pero lo que nunca pierdo , es la esperanza, por esa razón, quiero creer en lo que me vaticina, para el dia de hoy que por cierto y como os vengo diciendo, es uno de los días mas especiales para mi, ya que me supone el disfrutar, durante todo el dia del placer y la felicidad que me supone, primero poder compartir mesa y mantel, con un comensal, que todos conocéis, segundo. tratar de ser todo lo mas feliz posible, dentro de mis limitaciones y tercero, poder comunicarme con el espíritu de mi querida madre , asi como disfrutar con el placer y la felicidad que me supone el poder visitar mi querido MUSEO, cuantas veces lo crea necesario o lo necesite, ya que me supone una paz, y una gran felicidad el trasladar a este momento, tantos años de felicidad. a pesar de que muchas personas, no solo no lo comparten, si no que incluso creen que mas que beneficio, me perjudica, nada mas lejos de la realidad, ya que al haber desterrado iniciar cualquier otro tipo de relación sentimental, la única manera de  tratar de ser feliz, entre comillas, es disfrutar de esa maravillosa relación sentimental, que no solo la disfrute y la hice disfrutar a la otra persona que formo pareja, y de la que me ha quedado un gran cariño por mi parte y un gran agradecimiento para el resto de lo que me queda de vida y ninguna posibilidad ni intención de poder mantener ningún tipo de relación, ni siquiera telefónica. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario