miércoles, 22 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY .Sigo con vosotros y como siempre, os hago participes de todo lo que significa mi vida, y mas cuando no tengo a una persona física, con quien compartirla y lo hago, de una forma mental y virtual,  con el espíritu de mi madre, y físicamente  con la mejor amistad femenina que en mi vida pensé que podía disfrutar y compartir, sentimientos, emociones, opiniones y un sin fin de confidencias, por mi parte, que bastante tiene la otra persona, con escucharme, pero no quiero continuar alabando ni engrandeciendo lo que significa para mi su amistad, ya que estaría horas escribiendo sobre ese tema. Ayer una persona mas, me insto a que me seria muy beneficioso, el desprenderme o hacer desparecer mi querido y necesario MUSEO, en donde esta comprendida la mejor etapa y mas feliz de toda mi vida sentimental y de la que no solo no puedo prescindir sino que es la otra ilusión por la que sigo teniendo tantas ganas de vivir, lo podría hacer, siempre y en el caso de tener o sentir la necesidad de iniciar una nueva relación con otra persona, cosa totalmente desterrada, no solo de mi mente y de mi corazón, si no de lo mas grande que tiene el ser humano, que es el ALMA. Entre otras circunstancias que los habituales visitantes conocéis, el haberme convertido en una persona ASEXUAL, no solo no tengo ningún apetito de tipo sexual, si no que tampoco necesita una compañera sentimental. En otro sentido si ,una comensal que pudiera compartir con ella, no solo la comida de medio dia, si no incluso la cena, pero después ,como dice el refrán, cada mochuelo a su olivo. Y no creo que sea muy difícil de comprender mi forma de ver la vida, siendo responsable y admitiendo lo que ese ser poderoso al que tanto le debo y tanto me sigue dando, me ha deparado, para el resto de lo que me quede de vida. aseria enterrar los mejores años de mi vida y hacerlos desaparecer, y no creo que nadie, sea capaz de hacer una cosa semejante, es como el borrar parte de nuestra historia de la humanidad y no me quiero extender mas sobre este tema, que lo tengo mas que superado y que a pesar de que existan personas que no lo comprendan o lo compartan, para mi es una necesidad vital, y sobre todo cuando nada mas abrir los ojos, vea a la persona que me hizo tan feliz y que de existir algo negativo,  al haberlo borrado de mi mente no me afecta lo mas mínimo. ya que lo único que me queda es un gran cariño y ninguna intención de que algún dia podamos tener ningún tipo de relación, ni sentimental, ni personal. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario