jueves, 16 de junio de 2016

CANCERNO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema. Puede que parezca una especia de novela con distintos actos y con un  final triste, pero yo diría que mejor, es una especie de sainete, que si bien es cierto que tiene muchísimo mas de felicidad de que de otra cosa, también ha tenido su parte negativa y voy con ella, tratare de ser los mas justo, honesto y sincero al exponer lo que yo llamo el mayor daño que una mujer me haya podido hacer, contando mis dos matrimonios fallidos y en el segundo tan solo me quedo el recuerdo de los cuernos mas grande que un ser humano pueda llegar a tener,  mas dos relaciones anteriores a esta ultima .El primer daño fue pocos días antes de que yo saliera de su casa par comenzar a vivir solo y se trato de hacerme creer y darme falsas esperanzas, de una posible vuelta a su vida, cosa que nunca ocurrió ni ocurrirá, ya que entre otras razones, esta el   que al estar manteniendo una nueva relación, creo que podríamos decir sentimental, pero sin convivencia y que jamás podrá ser feliz, mientras no le entregue su corazón y de momento y desde hace mas de VEINTE AÑOS años, esta dentro de mi y es ella la que no permite que salga, cosa que no entiendo, ni tampoco el por que de vez en cuando visita nuestro querido, blog, y no se con que intenciones, lamentaría mucho, que fuera por motivos de salud, asi como le deseo de todo corazón que  sea lo mas feliz posible y que esta nueva relación, sea la ultima  la mas larga de lo que le quede de vida, ni la odio, ni le guardo, rencor, ni le reprocho lo mas mínimo ya que comenzare por decir que todo el daño que me ha ocasionado, ha sido fruto de que no sabia lo que podría traer su comportamiento, asi como los comentarios que realizo y que desconozco, tanto con mi hijo Javi, como con mis hermanas y que dieron lugar  que dejaran de tener algún tipo de relación familiar conmigo y también el pretexto que dio ,para tener que vender su casa, diciendo que era fruto del acoso que yo la estaba sometiendo, nada mas lejos de la cruda realidad, que ella, yo y posiblemente algún familiar muy cercano a ella, conoce y tengo ningún derecho a revelarlo, ahí queda y el PODEROSO, que nos de a cada uno lo que nos merezcamos. Y lo digo de todo corazón, ojala sea la mujer mas feliz del mundo, en todos los sentidos y que algún dia pueda echar fuera tanto odio y rencor como  me sigue teniendo , y que quien mas esta sufriendo las consecuencias es ella misma, ya que a mi no me pueden llegar y yo tampoco puedo comprenderlo ya que yo sepa, jamás la he acosado, ni la he maltratado, ni ocasionado ninguna herida o daño que pueda justificar, tan solo el haberla idealizado, haberme entregado en cuerpo y alma y cometer otro de mis muchos errores que es el creer que nadie es capaza de hacer lo que ella ha hecho y que de ser de corazón ,todo mi relación sentimental, hubiera sido autentico  CHASCO y eso si que no es cierto, repito una vez mas, que ha sido la relación sentimental mas feliz de toda mi vida. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario