lunes, 20 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILA CURRY. Se me olvidaba una de las coas mas importantes que tenia pensado y es tratar de demostrar que la energía positiva que genera nuestra mente, tiene tal potencia y es la causante del enorme beneficio que nos proporciona, el saber usarla, a pesar de que aun haya gente que desconozca su existencia o también que conociéndola, no solo no la sepan usar, si que  que por lo que sea, no la usan y eso a mi modesto entender es un error, que siempre se esta a tiempo de corregir. Otra cosa que no comprendo, es como es posible que si tanto bien nos aporta a toda la humanidad, no haya desterrado de nuestra mente ese, llamemos sentimiento de ODIO Y RENCOR que tanto  daño y tantos males y daño llevamos padeciendo desde nuestra creación, y que a quien mas daño se hace, es en las personas que lo ,padecen, ya que a los que van dirigidos, ni siquiera nos llega, es mas, en mi caso concreto, como mi mente me ha proporcionado los medios, para olvidar pero no borrar todo lo negativo ya que el ,pasado aunque no queramos, forma parte de nuestra vida, no puedo comprender esas dos palabras ni  mucho menos hacerlas mias, asi como ninguno de los privilegiados que componemos este maravilloso BLOG y que cada uno saque sus propias conclusiones y que espero que sean positiva y en el caso contrario, solamente que lo mismo que yo respeto las suyas, me respeten las mias. Espero que estas cinco entradas escritas y publicadas, sean de vuestro agrado y os sirvan, no solo de distracción, como comencé a decir antes de escribir,  si no que os haya inculcado algún tipo de curiosidad y también  aclarado algún tipo de dudas de las que espero, que algunos simplemente me lo agradezcan y cada vez que escribo esta maravillosa palabra, se me llena todo mi ser de felicidad, por que es uno de los sentimientos mas grandes y nobles que tiene el ser humano, y que poco se usa  y es el reconocer todo el  bien que nos hacen y recordarlo  durante toda nuestra vida. transformándolo en cariño y ese es el mejor paga que podemos hacer. Sin comentarios y creo que teneis materia mas que suficente por hoy para que cada uno saque sus propias conclusiones finales, solo me queda pedirle a ese ser poderoso al que tanto le debo, que os bendiga y os colme de toda clase venturas asi como a vuestros seres queridos. Y yo como no puede ser de otra forma ,os envió un fuerte abrazo, de todo corazón ,para quien lo quiera recibir lleno de energía positiva futro de mi maravillosa mente y no es vanidad, es una pura realidad. y que me vengo beneficiando de ellas desde hace muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario