jueves, 23 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY, Después de haberme permito el ,lujo de escribir lo que mi imaginación, no solo ha creado, sino que me lo ha dictado para que seis participes de como es capaz no solo de inventarse todo lo que ya habréis leído, si no que si la dejo y no lo pienso hacer nunca mas, es capaz de imaginarse tal cantidad de temas u opiniones y comentarios, que darían para otras tantas entradas escritas y publicadas, como llevamos hasta el dia de la fecha, cosa que seria uno de mis mayores errores, en todo lo que llevo de vida, por que faltaría a la verdad, a la esencia del por que se creo nuestro blog y también seria lo que , no solo un fracaso ,si no una estafa en todos los sentidos y una de mis mayores frustraciones, por lo tanto ,sigamos usando el blog, y cumpliendo con la misión para lo que fue creado y que entre las principales fines, a parte de demostrar que el titulo del mismo es una real y cierta aseveración, como lo demostramos los millones de privilegiados supervivientes con nuestro ejemplo y referencia. También tiene otra misión, que yo le doy bastante importancia y es el tratar dentro de mis escasas posibilidades, el haceros la vida lo mas agradable posible, con mis temas tan repetidos, mis opiniones y mis comentarios personales y nunca vinculantes, para nadie, cada uno es libre de sacar sus propias conclusiones.  Y hablando de libertad, de lo único que el ser humano es libre no es de sentir ,o pensar ni siquiera desear, es de saber elegir a sus amistadas, lo demás todo nos viene impuesto, desde nuestro nacimiento. Ya que repito una vez mas, desde que nacemos toda nuestra vida ya esta escrita y programada ,por el que nos ha creado y todo lo que hagamos por tratar de cambiarla ,también esta escrito y no quiero entrar en la polémica de mis creencias que son muy distintas a las de muchos de nuestros visitantes y que las respeto ,pero que no llego ni a comprender y mucho menos compartir, y de lo también estoy muy seguro, es que jamás escribiré sobre un tema u opinare ni hare ningún tipo de comentario que pueda dañar o herir la sensibilidad de tipo religioso que tengan muchos de los visitantes, a pesar de que en el fondo, mis creencias y mi forma de pensar en la creación de la vida humana, difieran muy poco con lo que algunas religiones nos cuentan y que todas coinciden en que tenemos o un espíritu o un alma, que para el caso es lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario