miércoles, 22 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días. Hoy por primera vez, le he pedido a mi mente que deje volar a la imaginación y que sea esta la que me dicte lo que tengo que escribir .pero como es natural, le impongo una sola condición y es el trata por todos los medios de que todo lo que me transmita, sea ameno, agradable, distraído y sobre todo, positivo para todos aquellos que hoy visiten el blog. De entrada me dice que me falta uno de los mas principales actores de esta  especie de, llamemos función y es nuestro querido ratoncito madrugador al que tanta y tanto, le debe toda la humanidad y en especial, nosotros los supervivientes que hemos vencido a algún bichito maligno gracias a que millones de ratoncitos, han dado su vida por nosotros y como es lógico y natural, os preguntareis, a que viene esta aseveración y como siempre, me pongo como ejemplo y referente. Gracias a la ciencia que basa toda o  casi todo, su investigación con ratones, hemos logrado tales descubrimientos, que entre otros, por no mencionar mas que uno, y me refiero a uno de los descubrimientos que mas nos ha beneficiado a nosotros y que es la lamosa QUIMIOTERAPIA, entre otros miles de fármacos y de medicamentos. Creo humildemente, que mi imaginación, esta empezando bien y que en este momento, me dice que lo mismo que he realizado infinidad de homenajes, le debería de dedicar uno especial a la figura del ratoncito y crear para el, un dia del año al igual que lo tienen los padres, San Valentín etc. etc. y no deberían de ser un solo dia, si no todo el año. Pero continuemos. De todos es sabido que todos los experimentos para la investigación, se basa en hacerlo con los ratones, lo mismo que la mayoría de las plantas, son la base de muchísimas, si no todos los medicamentos, y gracias a la investigación de los Biólogos, en definitiva, que, entre los ratoncitos y las plantas, les debemos que estemos vivos, sin olvidarnos de toda la clase medica, en general. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario