viernes, 24 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo escribiendo y cambio de tema y de opiniones. Me voy a permitir escribir algo que nos afecta a todos los españoles y muy especialmente a todos los que componemos nuestro querido blog y es que después de ver y oir tantos cantos de sirena, por parte de todos los partidos políticos que se presentan a las elecciones del próximo domingo, he llegado a la triste conclusión de  que no tengo ni la mas remota idea de a quien votar, ya que si lo hago por mi ideología  o por el programa del, partido a quien votare, el resultado, siempre será el mismo, si voto a la derecha o a la izquierda, la conclusión final es la misma ,ya que no se respetaría mi voto y lo veo muy natural,  dadas las circunstancias por las que estamos pasando de no existir una mayoría necesaria para formar gobierno y por lo tanto, todo,los partidos, deberían de hacerse una reflexión y tratar por todos los medios, admitiendo que tienen que ser consecuentes y encontrar la solución para la gobernabilidad de la nación y sacrificarse, renunciando a lo que sea necesario siempre que mantenga la esencia principal, del estado del  bienestar, entre otras cuestiones. Por cierto que ayer me entere que en el Ayuntamiento de Madrid, el equipo de gobierno que lidera la alcaldesa ,han logrado ahorrar en  un año un total de cinco millones de euros, al eliminar a una serie de ASESORES, lo que confirma mi tan repetida tesis de que podemos prescindir de casi todos, por mo decir todos, my que ese dinero se pudiera disponer, entre otras materias, a la tan necesaria útil e imprescindible dedicación a los que necesitan de la ayuda necesaria para poder seguir viviendo, bien con mas aportación económica o con esas personas que se dedican a cuidarnos y que supondría no solo la creación de un puesto de trabajo mas si no la aportación a la Seguridad Social, un parado menos y sobre todo, que al tener mas posibilidades económicas y disponer de un mayor poder adquisitivo, generaría mas gasto y mas ingresos a la Hacienda, publica, que en definitiva somos todos y no me quiero extender mas, que cada uno saque sus  propias conclusiones. espero que no os haya molestado esta entrada que tan solamente ha servido como desahogo y sin que tenga ninguna otra trascendencia, que no sea la que he comentado. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario