viernes, 17 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Llevo cinco entradas escritas y ya publicadas listas para que las lean los que visiten hoy el blog y cuando quieran conocer el contenido de las mismas, que como os vengo diciendo, estoy tratando que sin olvidar el origen y los fines de la creación del blog, os puedan dejar un buen sabor de boca ,os sirva como distracción y en verdad mi mayor deseo, es que os pueda ayudar en el sentido que sea. pero sobre todo ,tratar de que seáis mas felices en esta vida tan complicada  que nos ha tocado vivir y que no todos son capaces de saber sobrellevarla y ser consecuentes con lo que tenemos escrito de nuestra vida y que no todo es positivo, también existen las partes negativas y  esas son las mas difícil, no solo de admitir y afrontar sino de saber superarlas y no me cansare de repetir una o mil veces mas, si fuera necesario que nos  han dotado de un mente y que esta nos genera una energía suficiente, como para que sea positiva y la convirtamos en defensas, no lo olvidéis nunca y los lo dice quien mas la usa diariamente y también quien mas se beneficia, asi como de la existencia de nuestro querido BLOG, que palabra mas bonita, BLOG DE LA ESPERANZA, como lo llamo en muchas ocasiones. Y ya por hoy creo que ya he abusado bastante de vuestra paciencia, es hora de que deje de escribir en contra de mi voluntad, ya que seguiría haciendo todo lo que me mente me dicta y es seguir escribiendo todas las horas que el dia me permitiera ,pero eso si que seria, un abuso que ni quiero ni me puedo permitir. Asi es que como de costumbre, que ese ser PODEREOSO al que tanto le debemos ,os bendiga ,y también a todos vuestros seres queridos y si en alguna de las dos mil y pico entradas escritas y publicadas, he ocasionado algún daño herido a alguna persona, inconscientemente, le pido de nuevo perdón y a cambio, de su perdón, que se que me lo otorgaran, si es que ha existido algo, les deseo todo lo mejor del mundo ,en todos los sentidos y si sea quien sea,si  necesita algo de mi y que sea posible que le pueda ayudar, me tiene a su entera disposición, mas no puedo hacer. Tan solo me queda mandar un fuerte abrazo, lleno de energía positiva y de todo mi cariño a quien lo quiera recibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario