martes, 21 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Tenia pensado no realizar ninguna entrada mas pero al ver el numero de visitas que se llevan produciendo, en este momento  y que son 24, he decido entrar otra vez y seguir disfrutando del ,placer y la felicidad que me produce el ser el único privilegiado de cuantos componen el blog, que puede disponer de esa maravillosa sensación os lo digo de todo corazón, ojala, hubiera un medio, por que cual, cada dia alguien de los que componemos el blog, pudiera realizar una entrada y poder expresar o contar todo aquello que considerara que nos pudiera ayudar a los que visitarnos ese dia el mismo, en el sentido que fuera, bien como información, asi  como adquirir conocimientos ,o como simple distracción no os parece bien la idea que posiblemente pudiera hacerse realidad, si alguno de los que visitan el blog, tiene la suficiente información y preparación para logar lo que he propuesto.. Gracias de todo corazón, por el numero de visitas que lleva hoy nuestro blog ,y que me ha supuesto un subidón de ánimos, ya que no me encontraba  feliz por la entrada escrita y publicada en el dia de ayer y su resultado,  que como he mencionado anteriormente, tenia muchas ilusiones  en que fuera una mas de las que han sido un record de visitas. Peo fuera vanidad, me considero de todos vosotros el mas afortunado, ya que aunque tan solo me queda me hermano, mi sobrino y algún otro familiar, me única familia es estos vecinos maravillosos colombianos y una gran parte de todos los que visitan asiduamente el BLOG.Y  no me puedo olvidar de mis escasas y pocas pero muy importantes amistades femeninas, y sobre todo una en particular, que le pido al ese ser tan poderoso, en el que tanto creo, que me la conserve, para el resto de lo que me quede de vida, ya que no creo que pueda logar tener  otra similar, tan sincera, tan maravillosa en todos los sentidos, que me ayude mas, que me comprenda y que me de tanto cariño y ánimos para seguir afrontando todo lo que me pueda sobrevenir. Y como podeis ver, no dejo pasar la mas mínima ocasión para demostrar todo mi agradecimiento que es, repito una vez mas, es uno de los mas nobles sentimientos que tiene el ser humano y que muchos, ni siquiera saben que existen o eso es lo que nos demuestran, después de haberse beneficiado de tantas y tantas cosas, como han compartido con nosotros y disfrutado no me refiero a nadie  n particular, es una opinión generalizada, y propia de mis experiencias vividas ,pero también disfrutadas. Voy  a realizar otra nueva entrada, para aclarar un tema que creo que debo de hacerlo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario