viernes, 24 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY .Buenos dias querida familia de ratoncitos visitantes madrugadores o trasnochadores, ya que depende de la hora que hayáis entrado a visitar el blog, pero me quiero creer que sois madrugadores y eso no solo me llena de alegría y felicidad, si no que me da muchos mas ánimos para seguir entrando, escribiendo y publicando ,todo aquello que crea y piense que os puede servir, aunque no sea mas que de distracción, como la deberéis de estar disfrutando y que me supongo que  leyendo las entradas que realice en el dia de ayer y que sin ningún recato ni pudor por tratar de que fuera lo mas divertida posible, no tuve ningún reparo ni  sentido del ridículo  en escribir, tratando de que casi todo lo escrito, rimara mas o menos y no se si lo logre, de todas formas, para mañana Domingo y siguiendo en la línea que me vengo marcando ,tratare de que sea lo mas amena, distraída  e incluso divertida posible  detodo lo que mi mente me dicte para escribirlo. Ya que os lo merecéis por vuestro buen corazón y altruismo, al dedicar parte de vuestra vida ,a visitar nuestro querido blog y entre el cariño que nos aportáis a tantos como lo necesitamos, vuestros ánimos  y sobre todo la energía positiva en que transformo yo cada visita y que se va llenando el banco que tiene el blob, para que aquellas personas, que por las circunstancias que sean lo necesiten, siempre y cuando, lo mismo que en la religión católica, casi todo es DOGMA de fe, en nuestro blog, donde lo principal es la energía y que me reitero una vez mas, es de lo que estamos creados, no dudéis nunca en hacer uso de esa prodigiosa mente de la que nos han dotado y saber y querer usarla, como lo vengo haciendo yo, desde el primer momento que me diagnosticaron el primer y mas maligno bichito ,pero ya he cometido otro de los muchos errores que vengo cometiendo a lo ,largo de mi vida y es el nombrar algo que aunque forme parte de nuestro blog y por tanto de nuestras vidas, no corresponde hacerlo en los fines de semana .etos son solamente para vuestra distracción y no para otra cosa que no sea tratar de haceros lo mas felices posible. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario