viernes, 24 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y como todos los habituales o esporádicos visitantes, ya conocéis, los sábados suelo salir un rato, hacer alguna compra y acto suido refugiarme y disfrutar de mi cada dia mas maravilloso y acogedor hogar, poniéndome el pijama y quitándomelo, solo ,para ducharme y curarme la herida y asi hasta el, lunes por la mañana, son los dos días mas felices de mi vida en el sentido de que como en compañía de una comensal, pero de forma virtual ,ya que  tan solo compartimos mesa y mantel pero no los alimentos ya que no esta conmigo físicamente, tan solo dentro de mi corazón, del que no se el ,por que, ni quiere salir ni yo quiero que salga, otra cosa muy distinta es que ella viva y disfrute de un relación sentimental y yo lo haga con todos vosotros ,queridos visitantes y con todo lo positivo de mis recuerdos que no de sueños y con la esperanza, a la que nunca renunciare , de que algún dia, no se como ni de que forma, mi vida siga dando ese cambio que se esta produciendo, desde hace ya bastante tiempo y  que supone permitirme el lujo de pensar que algún dia sonara el teléfono y oire a algún ser querido, decirme simplemente, como estas, con esto me siento el ,hombre mas feliz del mundo y mi mente, me asegura que algún dia se hara realidad lo mismo que se me iran cumpliendo algunas de las pocas ilusiones que aun quedan por hacerse realidad y que las considero imprescindibles para lograr eso que llaman felicidad, casi completa, aunque no la comparta, físicamente con ninguna mujer, en el sentido de relación sentimental ,pero si de autentica amistad, como  vengo disfrutando desde hace algún tiempo y son con mujeres y no con algún hombre, lo que me reafirmo mas en que la mujer, es lo mas maravilloso que pusieron en la tierra, para beneficio, disfrute, admiración etc etc, de los hombres, en general. y que conste que no me lo invento, lo vengo pregonando y defendiendo ,desde la creación del blog y lo ,pienso, lo creo y lo asevero de todo corazón. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario