jueves, 16 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, son las siete de la mañana y ya que teneis frente al ordenador. Hoy una vez mas voy a denudar de nuevo mi alma, pero antes tengo que hacer una serie de aclaraciones y entre ellas, esta la que considero mas importante y es que yo soy un mero transmisor de todo lo que me dicta mi mente y esta no se inventa nada, ni tiene imaginación, alguien o algo y me refiero a ese ser poderoso superior que nos ha creado, es quien la hace participe y le ordena lo que tiene que hacer, ese ser o ente, lo mismo que sucede en las distintas religiones, por supuesto ni es negro, ni blanco, ni gordo ni flaco, ya que no tiene cuerpo es ENERGIA PURA, por lo tanto no lo podemos ver pero existir, si tiene que existir, si no es imposible que nosotros tengamos vida. Y voy con lo que escribiré hoy y que posiblemente, o yo no me sepa explicar bien o muchos de los que visitan el BLOG, o no lo comprendan o no encuentren explicación, cosa que me acurre a mi continuamente. Todo lo que a lo largo de nuestras vidas, nos sucedo o acontece, tanta si es bueno, como si es malo, tiene un por que y muchas veces ese un por que, ni lo entendemos, ni le encontramos una explicación lógica, pero como siempre os vendo diciendo, toda nuestra vida, desde qiue nacemos, esta escrita, por esa misma razón. no podemos decir eso, de que yo volviera a nacer, haría tal o cual cosa y no caería en los mismos errores que he cometido y me pongo como ejemplo. Mi vida no ha sido un modelo de ejemplaridad a seguir, ni mucho menos, son muchas las cosas buenas que he hecho a lo largo de mi vida, pero también he cometido muchos errores de los que me arrepiento y no tengo ningún inconveniente en reconocerlo, pero que ya bastante he contado de mi vida, como para hacer o describir mas hechos y acontecimientos, que se hacerlo, podría ocasionar mucho daño a muchas personas, que la inmensa mayoría, ya ni existen ,pero que tienen unos descendientes, a los se tiene que respetar a parte que también me ocasionarían daño a mi mismo. Y continuo escribiendo. Hasta hace muy poco tiempo, yo solo pensaba o me hacia creer, que asi era, que tan solo existía el, color blanco y el negro, el blanco sinónimo de verdad, de pureza, de felicidad etc, etc toda una batería de buenas cosas y el negro todo lo contrario, en una palabra, el yin y el yan, la energía positiva y la negativa, y me he dado cuenta de mi equivocación, aunque un poco tarde, pero siempre a tiempo de rectificar, de que existen otros muchos colores y también matices, y que todo de pende de que con que ojos los veamos, sin son con los del alama, son puros, pero si son con nuestro corazón, dejan bastante que desear, lo mismo que nuestros pensamiento, en en muchas ocasiones, nos traiciona y nos hacer ver cosas que no son la pura realidad, si no lo nuestro subconsciente quiere que nos haga saber. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario