jueves, 16 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola ratoncito madrugador, ya veo que estas visitando el blog y que estarás enterándote de las entradas que realice ayer y a la espera de lo que escriba hoy, muchas gracias y que ese ser poderoso al que tanto le debemos, te lo premie, como crea conveniente, yo solo me aprovecho de la energía positiva que nos envías  y que transformo con mi mente y la acumulo en banco, para quien lo necesite.  Y continuo con la entrada numero 2.255  desde la creación del blog y si de algo me tengo que sentir orgulloso y al mismo tiempo triste, es el haber sido elegido, para la creación del blog y al mismo tiempo no haberlo hecho antes, pero, como siempre digo, nosotros proponemos y otro que esta por encima de nosotros dispone. Y continuo reconociendo que no es fácil, escribir y publicar el numero de entradas que llevo y que posiblemente, alguno de los que nos visitan, me idealicen o me crean superior a cualquier otro ser humno, y jamas estarán mas lejos de la realidad, solo soy un simple ser humano mas, con sus muchísimos defectos y alguna que ora virtud, que ha tenido la gran suerte, sin saber el por que, de haber sido elegido para crear este maravilloso blog y tratar por todos los medios, de que sin olvidar el principio y el fin de su creación, al hacerlo mas plural y también tratar de que cada vez sea mas ameno e incluso distraído, he llegado a la conclusión de que no solo sirve para los de una manera u otra estén relacionados con el titulo del mismo, si que sea asequible y pueda servir tanto de ayuda, como de simple distracción  para  todo el que lo quiera visitar, al estar abierto a todos ya que entre sus fines, esta el tratar de transmitir a todos, nuestros mejores deseos de salud, suerte y sobre todo, FELICIDAD, que es la base fundamental de alargar nuestra vida, de por si muy corta y que por nuestras malos hábitos de vida, sabiendo que lo que hacemos nos perjudica, nos la acortamos y no quiero entrar en polémicas ni dar ningún tipo de lección, cosa que nunca pretendido ya que, ni tengo derecho a hacerlo, ni los estudios o conocimientos para poder opinar. Aclarado. Pues continuo escribiendo y disfrutando de hacerlo, ya que no tengo ningún inconveniente en decir, una vez mas, que me considero el mas adicto al blog y que no me importaría tener o dedicar mas tiempo a disfrutar y ser feliz, escribiendo en el  mismo y no me canso de repetir la palabra BLOG. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario