jueves, 30 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos los posibles visitantes en el dia de hoy y gracias por tu visita, querido ratoncito visitante madrugador, que a través de mi mente, me figuro quien puedes ser. Entre los visitantes de hoy hay uno muy especial que fue el responsable de que ayer tarde, sobre las siete de la tarde y después de haber mantenido una larga conversación, por cierto muy positiva para los dos, pero principalmente para mi, ya que entre los muchos temas que tocamos, uno me impresiono y si bien es cierto que me afirmo, una vez mas, mi teoría de que una vez que abandona nuestro cuerpo este mundo, lo que es nuestra alma o espíritu, sigue viviendo ,pero en otro plano y me refiero  al espíritu de mi querida madre, que   no solo me esta protegiendo, si no que también esta sufriendo, por todo lo que estoy pasando,  pues bien, esta persona en cuestión y por un problema de un familiar muy cercano, concretamente su querida madre, esta pasando por el primer estado al  padecer un bichito maligno y que estoy seguro que lo va  superar, no en vano le envié toda la energía positiva que genera mi mente, y que ella la convierta en defensas, para poder superar los fatídicos cinco años, y ser una mas de los millones de privilegiados que ya hemos vencido al bichito de turno que nos ha tocado y convertirse en una mas de los millones de privilegiados que componemos el blog y que espero que visite el blog, si es que no lo hizo anoche, pero que me consta que nos visitara y que ella sabrá si cree pertinente, el que lo lea también su madre que es la que mas se puede beneficiar, ya que aparte de la energía que le envié ayer, hoy se incrementa con toda la que generamos todos los que configuramos el blog de la ESPERANZA, como lo suelo llamar yo. No me quiero olvidar de una cosa que me conto y que la creo a pie juntillas, y que es que en una ocasión, tuvo una regresión, concretamente se vio en la Cibeles, aquí en Madrid y también el Teatro Coliseo, lo que me confirma, una vez mas, que nuestro espirito que esta compuesto por energía pura, y que nunca se destruye e incluso hay muchísimas personas que creen en la reencarnación y es la sensación de que ya han vivido una vida anterior, como asi suele ser .Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario