miércoles, 29 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Como todos los visitantes os habréis dado cuenta, soy una persona muy transparente a la hora de escribir y en el acto se me nota el estado de animo que tengo ese dia y que lo considero de lo mas gratificante, tanto para mi persona, como para todos vosotros, que por cierto, nuestro querido blog, hasta el dia de hoy lleva mas de VEINTISEIS MIL NOVECIENTAS VISITAS y espero y deseo que aumenten en el sentido que al visitar el mismo, se saque no el tener conocimientos concretos ni aprender ninguna lección tan solo como distracción y también, en muchos casos, como medio de terapia o ayuda, si es que la necesitáis, lo mismo que ocurre con el cariño, ese sentimiento que en una ocasión, y de esto hace mas de 25 años, una persona que dijo que nunca había conocido a nadie que expresara y se le notara mas las ganas de dar y recibir cariño ,y tengo que reconocer que llevaba toda la razón del mundo. Por cierto y a pesar de resultar pesado,si de verdad no creyera en el poder que tiene nuedtra mente, generando energía positiva, como podría llevar, como llevo,  dos mil trescientas treinta entradas escritas y publicadas y en ninguna de ellas, he tratado, por lo menos intencionadamente, ni herir a nadie en sus sentimientos y he hecho daño directamente, tampoco, tan solo trato, por todos los medios a mi alcance de que todo lo que escribo y publico que es fruto de lo que me dicta mi mente, sea positivo y pueda servir, no solo de terapia o de ayuda ,para quien lo necesite, si no también como una via de  escape de tantas vicisitudes y en algunos momentos, muy malos y falsos pensamientos, que si estamos visitando el blog, durante lo que dure esa visita los desterramos de nuestra mente. y creo que entre las funciones  que tiene y  la misión de la creación de nuestro querido blog, esta el ,tratar de no solamente, ser una ejemplo y un referente de que el titulo del mismo es una verdad tan grande  como un castillo y que cadi dia va mas en aumento, me refiero al cada dia son  mas numero  los pacientes que logran vencer al dichoso bichito que les ha tocado en suerte. Ahora vuelvo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario