miércoles, 15 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola, buenos días, ya sois cuatro los ratoncitos madrugadores que estáis visitando el blog, y empiezo a pensar que no debéis de ser de España, si no posiblemente de ls otra parte del charco, esto es, de algún País de Latino América, lo digo por la diferencia horaria, a no ser que seáis unos ratoncitos, que os guste madrugar viviendo en España o que tengáis muchas ganas de saber que es lo que escribo en el blog y si os puede servir de algo, el caso es que un millón de gracias por vuestras visitas, que como todos conocéis, nada mas visitar el blog, yo con de costumbre, usando mi poder mental, las convierto en energía positiva para incrementarla al banco y que quien la necesite, haga uso de ella. Comenzamos el dia con una notica, que creo que deberéis conocer, tanto los que visitáis el blog, como el resto de personas que pudieran estar relacionada con la misma. En la noticia de ayer de la Organización Mundial de la Salud, en el sentido que han llegado, después de un largo estudio, que una de las causas que son la consecuencia de que se nos diagnostique el mortífero bichito de ESOFAGO, a parte del consumo de tabaco y alcohol, en el tomar el café y el té, a una temperatura superior, a los setenta grados, ya que según los científicos, va produciendo una pequeñísimas quemaduras en la pared del mismo y a la larga se conveniente en células cancerígenas, os lo digo, no solo para que lo sepáis, si no también para que se lo transmitáis a cuantas personas puedan estar relacionadas CON EL TEMA, muchas gracias a todos. Y ahora vamos con el tema principal del dia y que lo llevo pendiente de escribir y publicar ,mucho tiempo, pero que hasta de dia de hoy, no se daban las circunstancias, necesarias para poder hacerlo, como eran el estar en buen estado psicológico, mental y anímico, como el que ya comenzó a estar, si no al cien por cien, casi. ya que se trata de desnudar. una vez mas mi alma, para poder escribir y que lo que escriba no me ocasione ningún daño y me explico. De momento y después de muchos años he logrado recuperar la alegría que había perdido y que imprescindible, para poder tomar de nuevo la riendas en mi vida y darle un rumbo distinto al que he llevado durante muchos años, y es comenzar a pensar y vivir mas para mi y no tanto para los demás, sin que esto suponga, que abandone la misión que yo mismo me encomendé, al crear en blog, con el objeto de que sirviera de ayuda, terapia o conocimiento para todo el que lo visite. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario