martes, 14 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo escribiendo y os dire que como de costumbre, siempre que acudo a alguna consulta medica, cosa muy corriente, dado mi estado de salud, aprovecho para entablar conversación con los pacientes y les hago saber de la existencia de nuestro blog, para que si lo estiman pertinente , que lo visiten, que no solo les puede servir como distracción, si no que es posible que se puedan beneficiar de el y convertirse en unos asiduos visitantes, como lo sois muchísimos de vosotros, a pesar de que ni padezcáis ningún tipo de bichito maligno, ni falta que os hace, ni tampoco ningún tipo de enfermedad rara o crónica, si se por personas que me lo han comentado, que la mayoría e los que visitan por primera vez, nuestro blog, se suelen enganchar, como se dice coloquialmente, esto es, que el visitarlo les supone una ayuda, terapia e incluso alegría, en algunos casos, sobre todo cuando en algunas ocasiones, saco a relucir mi vena del buen humor, cosa que siempre he presumido de tener y que últimamente, por causas que no vienen a cuanto, dejo bastante que desear .Para mi seria una alegría y me llenaría de felicidad, poder escribir siempre cosas agradables y que supusieran dejaros, al leerla, una buen sabor de boca, pero teneis que ser conscientes de que el ser humano, es la cosa mas completa que existe sobre la tierra pero también tiene sus altibajos y no se pueden evitar. Yo todos los días cuando me siento frente al ordenador, lo primero que le pido a mi mente, es que me transmita toda la energía positiva que pueda generar y que todo lo que me dicte sea para beneficio de quien visite el blog ,pero no siempre me hace caso, si en lo de generar energía positiva, pero no en lo que me dicta, sobre todo, cuando se trata de temas tan delicados, como los que he tratado en las mas de dos mil doscientas  y pico entradas escritas y publicadas que llevo, desde la feliz idea de crear el mismo. y que después de un año, que a nadie se lo deseo, ya que ha sido el pero de toda mi vida, la creación del mismo, no solo fue mi salvación, en todos los sentidos, si que  incluso es la mayor ilusión que tengo para seguir viviendo y que cada dia pienso mas en que es lo que vio en mi ese ser POEROSO, para elegirme a mi, cuando entre todos los que son parte del mismo, segurísimo que existen muchísimos seres humanos, mejor que yo. en todos los sentidos y con mas meritos y conocimientos para ser los que dirijan, en cierto sentido, el BLOG. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario