miércoles, 29 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA  CURRY. Buenos días, me parece raro que hoy no tenga ningún ratoncito visitante madrugador ,y lo comprendo, por el calor, otra nochecita para no olvidar.  Hoy voy a comenzar por deciros, a los posibles visitantes, que todo lo que voy a escribir, ya me lo dicto ayer noche mi mente, durante un par de horas y por lo tanto, la dejare descansar para que se recupere, no en vano la vengo sometiendo a una presión tal, que no es fácil de comprender, salvo los que visitan el Blog a menudo, ya que suelo entrar a escribir cuatro cinco, seis y hasta siete veces, algunos días. pero no me quejo, ya que lo primero de todo, me produce una gran alegría, placer y felicidad hacerlo y sin menospreciar a nadie, se que todo el éxito del numero de visitas,, es como consecuencia de lo que tantas veces repito y me reitero, el granito de arena que pongo cada dia. Y ya comienza a escribir. Lo primero que os quiero relatar y haceros participes es que de lunes a viernes por las mañanas y durante dos horas, tengo la gran suerte de poder conocer a muchas personas y dado que como todos sabéis, me considero una persona muy fácil para empatizar con la gente y no es que sea una eminencia de  inteligencia y sabiduría ,lo que sucede que me gusta y necesito poder comunicarme físicamente con personas  y sobre todo, aquellas que por su estado físico y por que me lo refieren, no gozan, por desgracia de mucha salud y suelen ser personas muy mayores, el caso que al ser yo tan extrovertido enseguida me comunico con ellas y me cuentan sus historias, cosa que aprovecho para  relatarles, a grandes rasgos, la parte mas importante de mi historial clínico y hacerles ver que, si su enfermedad o dolencia tiene importancia, al conocer todo lo que llevo padecido y casi superado como millones de seres humanos mas ,les supone un gran alivio, sin que eso signifique que sigan con sus enfermedades, limitaciones,  etc. etc .y de paso hago propaganda de nuestro querido blog y el resultado es el mayor numero de visitas, que  por poner solo un ejemplo .el pasado sábado fueron, 38 el domingo31 el lunes 64, ayer 32 y hoy aun no se las que se producirán ,,pero lo que si quiero dejar bien sentado es que todo lo que escriba hoy, estará directamente relacionado con el titulo del BLOG y que va a rsultar muy positivo, en todos los sentidos y muy interesante .Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario