martes, 28 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Antes de continuar escribiendo, quiero, una vez mas, dejar constancia de todo mi agradecimiento  a cuantas personas me visitaron en mis innumerables ingresos en el que yo llamo el HOTEL y que es la Princesa ,y para ser  lo mas justo posible sin dar nombres ,pero si referencia, mi agradecimiento a los dos únicos familiares de mi ex que en unas cuantas ocasiones, se molestaron en visitarme, lo que les agradeceré mientras viva asi como a todos mis familiares y especialmente a mi hijo menor que no falto ni un solo dia en visitarme a primerísimas horas de la mañana, y también a vecinos y conocidos,  asi como a  todas las personas que tenían algún familiar ingresado y que como consecuencia de lo que yo llamo sembrar, y el resultado de mis diarias visitas cuando mi estado físico me lo permitía y que consistía en visitar a todos los pacientes de nuestra planta, saludarles, darle ánimos y charlar un poco con ellos y con sus familiares  estos en muchas ocasiones me compensaban haciéndome alguna visita, cuando yo no podía valerme por mi mismo ,lo que confirma mas mi teoría de que existe mucha mas gente buena que mala y que se recoge el fruto de la cosecha que se siembra. También quiero dejar constancia y creo que ya lo he mencionado en  un montón de ocasiones, que nunca jamás olvidare esos pasos vacilantes y que muchos días se producían cuando aun no había despertado el dia, me refiero que la persona mas maravillosa del mundo, a la que le tengo un gran cariño y le deseo lo mejor del mundo y si es posible, que sea lo mas feliz, dentro de las limitaciones que nos suponen, como me pasa a mi, el no tener relación con algún ser querido y no quiero mencionar parentesco. También quiero repetir una vez mas, que ojala la creación y puesta en marcha de nuestro querido blog ,hubiera sido por una persona, que aunque se encontrara en parecidas circunstancias clínicas a las mías, tuviera una mayor preparación, mas estudios y conocimientos que los ,pocos que yo tengo, pero que trato de superarlos ,poniendo todo mi empeño, mi tesón y toda la energía positiva que me genera mi mente y de la que cada dia estoy mas agradecido a quien me la ha proporcionado y que no es otro, que ese ser poderoso al que tanto nombro y tanto le debo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario