miércoles, 22 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Voy a realizar una entrada mas, pero no quiero resultar pesado ni abusar tanto de vuestra paciencia, es tan solo para terminar con el tema anterior y que os pido tratéis sin no de comprenderme, si de respetar mis sentimientos, que no son otros, que de tratar de ser lo mas feliz posible, dentro de mis muchas limitaciones de todo tipo y que por ley de vida, dado el escaso periodo de vida que me queda tengo que tratar por todos los medios, como lo vengo haciendo, que sea lo mas feliz y en contrapartida, como vengo haciendo desde la creación del blog, tratar de conseguir, dentro de mis escasas posibilidades, pagar esa deuda que tengo con todos vosotros y que gracias a toda la energía que habéis proporcionado al blog, con vuestras miles y miles de visitas, deben de tener una compensación y no puede ser otra, que al visitar el blog ,os reporte algún tipo de beneficio en todos los sentidos y siempre positivo, esos son mis mejores deseos de todo corazón Y ya tan solo me queda añadir, que otra de mis ilusiones y que desearía que se hicieran realidad, es el conocer que nuestro BLOG, sigue latente y  siga sirviendo ,para lo que se creo, a pesar de haberlo hecho mas plural, ameno e incluso distraído. Que ese ser poderoso al que tanto nombro, tanto admiro, respeto y le debo, me siga protegiendo y no solo en mi beneficio, si no en el de todos los que visiten nuestro queridísimo BLOG también llamado en muchas ocasiones, el BLOG  de la ESPERANZA, que es lo único que no podemos permitirnos el ,lujo de perder ni de olvidar.. Ni tampoco el tener ilusiones que puedan ser una realidad y no una UTOPIA.  Un fuerte abrazo de todo corazón para el que lo quiera recibir y me sentiría muy feliz, de que no me lo devolvieran, si no que me enviaran uno de su parte, aunque no sea mas que de una manera virtual ,pero que lo sentiría muy dentro de mi corazón. Y para terminar, tan solo deciros que cada dia que pasa, son mas las ganas que tengo de vivir y de continuar siendo un privilegiado de la vida. como otros muchos millones que ya hemos vencido algún tipo de bichito maligno, enfermedad rara o crónica .Mis mejores deseos y la bendición de ese ser poderoso que nos ha creado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario