martes, 14 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y voy a reincidir una ves mas, en el significado de la palabra CARIÑO, ese sentimiento, que es el mas noble que un ser humano puede disfrutar, ya que al carecer de pasiones, deseos o cualquier otro tipo de relación, es el mas limpio y puro que existe y como ejemplo, os voy a relatar algunos casos concretos. Primero me voy a referir a esas parejitas que yo tanto admiro y que les tengo una gran envidia, en el sentido de no poder disfrutar lo mismo que ellas, y es que ese amor, esas pasiones, esos actos sexuales, y tantas cosas mas, no es que con el transcurso del tiempo, se pierdan, es que van cambiando y se transforman en lo que todos llamamos CARIÑO, que es sentirme mucho mas unidos cada dia pero de una manera distinta, se convierten en amigos inseparables, en camaradas, en compañeros, para todo lo bueno y lo malo, se trasmiten un cariño, que para mi lo quisiera, y sobre todo, que son tan afortunados de poder presumir de tener alguien con quien compartir los últimos años de su vida, que repito una vez mas, me causan una gran envidia sana, al yo saber que lo poco que me quede de vida, tendrá que ser en solitario, sin un hombro sobre el que depositar, mis pocas ilusiones, o llorar, si es que lo necesito y también el poder disfrutar de algunos momentos de  felicidad, sin que tenga que existir ninguna causa o razón, simplemente disfrutar de ese cariño que ya es bastante. Espero que me sepáis comprender, yo se lo que quiero decir, pero me queda la duda de saber desarrollarlo y mas cuando de trata de un asunto tan maravilloso, tan delicado y de tantas consecuencias, como es tratar de definir en muy pocas palabras, lo que es el sentimiento que todos llamamos CARIÑO y que muchos ni siquiera conocen. Donde mas se da el cariño, es precisamente entre los amigos, es un sentimiento que va creciendo en función del comportamientos de ambas personas y que al no interponerse, ninguna pasión, ni deseos carnales , tanto fisicos, cono sexuales, hace de esa maravillosa cosa que llamamos amistad, uno de los sentimientos mas puros y generosos que pueden disfrutar los seres humanos y que conste que lo digo, por que tengo la suerte, el honor y la felicidad de conocerlos. Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario