miércoles, 22 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Gracias ratoncito visitante madrugador, ya te echaba de menos y no se por que razón, tengo la impresión de que se trata de una mujer, y debería de llamarte ratoncita, que a parte de ser una palabra mas bonita, me hace mas ilusión. Tengo gran curiosidad por poderte conocer y  agradecer, con todo mi corazón ,y tener el placer de solo poderte ver. Y mi imaginación que en el fondo es como un niño pequeño, tan pequeño, que en algunos casos, aun estando dentro del vientre de su madre, se les oye llorar, y creo que en mi caso sucedió asi, según me dijo mi madre. por lo que debo de tener algo que no es común en el resto de los mortales y lo único que creo que es, es el haber conocido, a tiempo, el poder que tiene nuestra mente y haberlo usado, no solo en mi propio beneficio ,para vencer a los cuatro bichitos, etc. etc para no extenderme mucho, si no lograr que con la creación de este maravilloso blog, estemos consiguiendo, que miles de personas, se beneficien de el, de una manera virtual, como lo demuestran las casi VETISIETE MIL VISITAS que lleva hasta el dia de hoy y que son el fruto de vuestros grandes y altruistas corazones y un milésimo grano de arena, por mi parte, con las  ya  casi dos mil trescientas las entradas escritas y publicadas, con la sola y  única intención, de que puedan ser útiles, a cuantos nos visitan ,cosa que espero se este cumpliendo. En este momento mi imaginación me dicta que tengo que repetir, una vez mas, la gran diferencia que existe entre el amor en una relación  sentimental y lo que hace que lo supla y que es la amistad y que a pesar de que las dos tienen la misma función, esto es, tratar de hacernos felices, cada una lo hace de una forma distinta. y para eso ponemos un ejemplo y es mi caso en particular, pero que se puede extrapolar a miles de seres humanos que hayan pasado por mis mismas circunstancias. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario