domingo, 26 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILL CURRY. Buenos días queridos todos y especialmente a los cinco ratoncitos madrugadores, que estaréis leyendo todo lo que escribí ayer y que en honor a la verdad, no me siento muy orgulloso, sobre todo de la primera parte, ya que los resultados no fueron lo que yo tenia pensado y me arrepiento de eso, menos mal que después, ya sin hacer caso a mi imaginación, si no, como de costumbre le hice caso a mi mente que es la que nunca me ha traicionado y escribí lo que me dicto, lo mismo que pienso hacer hoy y mas cuando, de nuevo voy a desnudar otra vez mi alma. Antes de comenzar a escribir tengo que hacer una serie de aclaraciones, ya que dada la naturaleza de los temas, opiniones, comentarios e incluso, aseveraciones no solo resultara polémica e incluso no comprendida ni compartida, por un gran numero de personas de las que componen el blog y que se merecen todos mis respetos ,si puede que otras, las que piensen y vivan como yo la teoría de otra forma de pensar y vivir, espero que me comprendan e incluso la  compartan conmigo, casi todo lo que voy a desarrollar en esta entrada, que por cierto es la numero 2.313 y de todas ellas, de la que mas orgulloso y a la que considero la entrada estrella de entre todas, es sin dudar ni un momento, la que realice el dia 30 de Abril pasado, en que HOMENAJEE A LA MUJER y que podía haberme extendido mas, pero que de todas formas, siempre me hubiera quedado corto. Vamos a comenzar a desarrollar todo lo que mi mente me dicte y tratare de ser lo mas sincero y claro posible, como lo vengo haciendo, desde la creación del blog, que por cierto, y gracias a vuestras altruistas visitas, lleva hasta el dia de hoy 26.765, todo un record, dado el titulo del mismo y creo y puedo asegurar, que no existe ninguna persona que haya creado un blob y que en el ,tiempo que lleva el nuestro, haya sido capaz de realizar las entradas que lleva el nuestro y eso que el titulo no es precisamente muy atractivo para visitarlo. pero ahí esta y seguida estando ,para el beneficio de todos los que lo visiten y necesiten y muy especialmente, para los que de una u otra manera les pueda afectar el mismo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario