martes, 28 de junio de 2016

CANCER NOES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Otra vez me estoy pasando mas de un pueblo y me tenéis que perdonar, es tanta la ilusión y la felicidad que me produce el ver la gran cantidad de visitas que recibe nuestro querido BLOG Y como no quiero abusar mas de vuestra paciencia y benevolencia con mi persona que estaría todo el dia disfrutando del ,placer y la felicidad que me proporciona el BLOG. Quiero una vez mas, incidir y aseverar que lo que mas me esta ayudando en estas ultima travesía de lo que me quede de vida, es entre otras ilusiones, el pedirle a quien tanto nombro, que me permita algún tiempo mas y me conceda un buen estado físico, clínico y psicológico  para poder seguir escribiendo y que me tenga preparado al lado del espíritu, primero de mi querida madre y a ser posible , también en el de mi padre, en ese segundo plano donde todos los que como yo creemos que tiene que existir otra vida y que tenemos derecho a disfrutarla y yo pido a que a todos los que tengan estas creencias, ojala algún  dia nos veamos juntos en lo que llamamos la eternidad .Y ya esta bien de abusar tanto, he parado tan solo unos minutos para  ducharme, curarme y hacer el segundo desayuno y ahora me toca salir a darme un paseo y hacer uan visita a mi mejor amiga a la que tanto cariño admiración, respeto y devoción le debo ,por todo lo que esta significando en esta nueva travesía  de mi vida, sobre todo, en el sentido de dar otro giro mas a la forma de ver, de sentir y de vivir la vida. que ese ser al que tanto nombro tanto debo y tanto me protege, os bendiga a todos asi como a vuestros seres mas queridos y que os colme de toda clase de venturas y que seáis lo mas felices posible y si estuviera en mi mano, resolver vuestros problemas familiares pero cuando no soy capaz de resolver los mios, como voy a tratar de hacerlo con vosotros, muchas veces demuestro que mi cabeza me empieza a fallar, mas que una escopeta de feria .Se me olvidaba, aun estoy cansado de la noche del sábado bailando hasta altas horas de la madrugada y ligando con un montón de mujeres, ahora que se acerca la celebración del orgullo gay, Ojala pudiera ver a mi nieta en alguna carroza, ya que tengo otra posibilidad de saber de ella.  Lo de bailar es un cachondeo, la ultima vez que baile ,fue en Torrevieja y con la mujer que mas feliz me ha hecho en esta vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario