viernes, 24 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Tengo el tiempo justo para hacer otra entrada ya que se acerca la hora del sintron de la ducha y de la tan cansina limpieza y curación de la dichosa herida, que no solo no  termina de cerrarse, si no que continua echando SEROMA y ya van mas de tres años en esta situación y que no tengo mas remedio que admitirlo, salvo que me vuelvan  a poner otra malla y por tanto abrirme por quinta vez toda la tripa de arriba a abajo posiblemente con los mismos resultados que con la anterior debido a mi querida diabetes que la rechazaría, casi con toda seguridad, asi que como se dice habitualmente AJO Y AGUA que todos sabéis lo que quiere decir. Como seguir comprobando os hago participes de todo,lo que es mi vida en general, lo que me sirve, por un lado, como consuelo y por otro, para agraceros que con vuestras visitas me transmitas vuestro cariño, ayuda y aportación de energía positiva, sin olvidarme de los muchos ánimos que me dais, para que siga escribiendo, a pesar de lo mucho que me repito en todos los temas sobre los que escribo, asi como en mis opiniones y comentarios pero que en el fondo por personas que me lo comunican, son de su total agrado, les distrae, les sirven a algunos como terapia o ayuda y en general, sois tan altruistas y tenéis una corazón tan grande que el todo poderoso, como asi lo llamo yo ,os lo premiara de alguna forma y la mejor en mi humilde opinión es que os colme de salud, suerte y felicidad .Doy por terminada mis entradas en el dia de hoy en nuestro querido BLOG y  os envió un fuerte abrazo de todo corazón, asi como mi agradecimiento por la demostración de paciencia que me prodigáis todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario