domingo, 19 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo escribiendo y por supuesto, sobre el mismo tema. Gracias a la energía que genera nuestra mente y que por desgracia no usamos mas que un diez por ciento de ella, el ser humano a través de los tiempos, ha logrado a base de investigación y de inventos, que nuestro planeta y en especial el ser humano, se beneficie mas de todo lo que ha supuesto estos inventos, fruto del estudio y el esfuerzo  de científicos e inventores, que han usado esa energía que nos genera nuestra mente y en la que yo tanto creo, y sin entrar de detallar, tanto los adelantos en toda clase de materias, me voy a ceñir únicamente en dos de ellos, uno los avances de la ciencia en el terreno de la medicina y que afecta directamente, no solo a nosotros los que hemos padecido o seguimos padeciendo algún tipo de bichito, enfermedad rara o crónica, si no a todo el resto de la humanidad y segundo y de los inventos mas grandes de nuestra época, me refiero a INTERNET, sin el cual ni siquiera existirá este Blog, ha sido la revolución en cuanto se refiere a los avances tecnológicos de los que miles de millones se están beneficiando y yo muy especialmente. Al mismo tiempo, tanta la investigación, como los inventos, ha logrado que podamos disfrutar de todos ellos y han conseguido que tengamos toda una serie de comodidades y  adelantos a nuestra disposición y los disfrutemos asi como una mejor calidad de vida que redunda, en una esperanza de vida, cada dia mayor y esto es muy importante. Pero ahora comienza lo que puede resultar polémico y que para mi es lo mas natural del mundo, y me refiero, una vez mas a lo que yo entiendo por ENERGIA. Me refiero a que si todo el ser humano, conociera y supiera el poder que tiene nuestra mente y la energía que nos proporciona, y que yo comencé a crear en ella, a raíz de la aparición de mi primer bichito y comencé a hacer uso de ella, hasta el dia de hoy y que sin olvidarme de toda la clase medica, ni de los tratamientos y fármacos, si no hubiera sido por que la energía que me generaba mi mente, y que logre convertirla en energía positiva y esta la transformarla en defensas, hoy no estaría escribiendo, sin contar con las múltiples dificultadas, que he tenido que padecer y superar, a lo largo de toda mi vida ,tanto materiales, como morales intelectuales, laborales, familiares y por ultimo clínicos y sentimentales, de este ultimo cada dia me voy curando mas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario