lunes, 20 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Bueno esta entrada anterior, ha sido en si, solo una forma de desahogarme, como en muchas otras ocasiones he venido haciendo, desde que llevo entrando para escribir y publicar, tanto los distintos temas, como mis opiniones y comentarios, sin olvidarme de la gran cantidad de veces que he desnudado mi alma y os es contado una gran parte de todo lo que me ha acontecido a lo largo de mi vida, y que espero, mejor dicho, quiero creer, que os puede haber servido, de alguna forma, a mas de uno, como conocimiento y consecuentemente, para no caer en los mismos errores en que he caído yo, que han sido muchos y de los que me arrepiento de todo corazón. Y ya voy a dejar de hablar tanto de mi y cambiare de tema, pero siempre con la única intención de que quien visite el blog, saque alguna impresión positiva o que le sirva simplemente de distracción, que ya es bastante, después de tantas y tanas personas, como estoy conociendo, que al igual que yo, y que viven solas y esa soledad, si no se tienen familiares con quien relacionarse, aunque no sea mas que telefónicamente, asi como algunas ilusiones y motivos para querer seguir viviendo, y que pueden ser suficientes si encima tenemos la  suerte, de disfrutar de pocas, pero buenas amistades, entonces  caeríamos en esa enfermedad, derivada de de la soledad, que es la DEPRESION y que en muchos casos, nos lleva a cometer errores de muy malas consecuencias finales y no quiero entrar en mencionar ninguna, todos las conocéis. Y cambiando de tema. Hay mucha gente que suele decir que los bichitos malignos no entran por el cuerpo y salvo el famoso y de los mas mortales bichitos, me refiero al MELANOMA, que como todo el mundo conoce, somos nosotros los que nos los provocamos, asi como la mayoría de los de hígado, de pulmón, garganta y algún otro mas, el resto es la transformación de algunos de los millones de células de que esta conformado el ser humano, esto es, células que no se conocen el por que, se vuelven cancerígenas y dan lugar a toda una serie de bichitos malignos, asi que ya están enterados los pocos que aun desconozcan el principio de los mismos y para mas abundamiento en la zonas rurales es donde menos se producen muchos de los bichitos que padecemos los que vivimos en las grandes ciudades no se si será por que no llevamos unos hábitos de vida mas  saludables, por la polución, el estrés al que estamos sometidos y otras muchas razones, sin olvidarnos que muchos de elos, coma ha sido en mi caso, han sido producto de los genes heredados de mis progenitores que como todos conocéis, ambos murieron a causa de un bichito diferente cada uno, según mi primer y mejor ONCOLOGO de los varios que me han tratado. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario