jueves, 23 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY.Sigo escribiendo y ampliando la entrada anterior, en el sentido de hacer constar lo que yo en mi humilde opinión, nos puede beneficiar, en mi caso concreto que muchos de vosotros podríais imitar, es el haber montado un hogar, donde sobre todo predomine la sencillez, reine la ilusión la alegría y la felicidad, entre comillas, dejando a un lado todo lo superfluo y no gastando ni un solo euro en decorar la casa con cosas  caras e inútiles, es mucho mejor, dedicar, si es que podemos hacerlo,  en disfrutarlo de otra manera ,ya que como vengo repitiendo en innumerables ocasiones al pasar a ese otro plano que es el  final de nuestra vida corporal, el único equipaje que podemos llevar, son nuestros sentimientos y recuerdos positivos, todo lo demás sobra. Creo que me he explicado con la suficiente sencillez y que tratéis de comprenderlo, no de pensar que quiero que seáis participes de mis creencias, pero  que las respetéis y si alguno opina lo mismo que yo, mi mas sincera enhorabuena, ya que es sinónimo de que la vida no termina como creen muchos, si que que la podemos seguir disfrutando de una manera virtual, pero mucha mas feliz y eterna. No en vano nos han creado a base de energía y esta nunca se destruye  y perdonarme por repetirme tanto. Y antes e terminar, si quiero hacer saber que en función de nuestras circunstancias personales, de tipo clinico, físico, familiar o económico, tenemos que ser muy consecuentes y tratar de disfrutar de lo poco que nos quede de vida lo mas posible, pero siempre pensando en los demás y no anteponerlos a nosotros, como he venido haciendo yo durante muchos años, cosa que empiezo a tratar de cambiar, sin menospreciar a nadie, ni hacer doaño o herirles en lo mas mínimo. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario