miércoles, 15 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY Sigo con vosotros y aunque me queda pendiente de  hacer una larga entrada que significa mucho para mi, en todos los sentidos y que tengo verdadera necesidad de hacerlo, ya que entre otras muchas cosas, me puede suponer una gran beneficio, tanto psicológico, como anímico y que puede dar otra cambio de 180 grados, en la forma de ver la vida sin pensar en ningún futuro, pero si que beneficiaria bastante en lo que me quede e vida, pero de momento, permitirme que no siquiera os de una ligera pista, corresponde íntegramente a mi intimidad y quiero que me la respetéis, cosa que hacéis habitualmente, o por lo menos eso es lo que me decís los que tenéis comunicación directa con mi persona, que por suerte, sois muy pocos, de esa manera, en el caso que os he comentado en mi anterior entrada,  no tendré que sufrir mas desengaños de los muchos que ya llevo en mi larga vida, a cada cual de mayor envergadura Nos he comentado que ayer cuando acudí a mi medico de cabecera, estaba un  sustituto y que a la vista de lo que le comente, me ha suprimido el LOROCEPAN  y me ha recetado otro medicamento, para que pueda dormir mejor, se llama. LEXATIN, debe de ser bastante común en personas que no concilian bien el sueño, pero me queda que me receten otro medicamento, que me palie en cierto modo, la artrosis  cervical qué padezco, pero esto esperare a que este mi doctora de siempre ya que ella mejor que nadie conoce todo mi largo historial clínico y quien mejor para recetarme lo que crea mas conveniente y creo que por hoy, no puedo seguir escribiendo, ya que me duele bastante la mano derecha y para evitar el dolor y no tener que tomar lo que me recetaron que es paracetamol, yo con hacer una cuantas espiraciones de relajación, me quito el dolor. asi es que como tengo una   nueva ilusión mas desde hace unos dias  y que contiene unos deseos de tipo económico, para poder desarrollar toda una batería de cosas que necesito y que me gustaría cumplir, ya que es la primera vez que le pido algo de tipo económico y que espero que se me cumpla, no solo por mi bien, sino por otras muchas razones, asi que el Pederoso os BENDIGA, asi como a vuestros seres queridos. Y para seguir en mi línea, un fuerte abrazo, para quien lo quiera recibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario