domingo, 26 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Lamento que tengáis que sufrir las consecuencias de que use nuestro querido blog, en mi beneficio y sobre todo para desahogarme, pero deberéis de comprender que el vivir solo y no tener a nadie con quien compartir, no solo mi soledad, sino mis opiniones, pensamientos y también las pocas ilusiones que me puedo permitir, asi que de nuevo os pido perdón y muchas gracias por vuestra paciencia y que ojala no existan muchas personas en mis mismas o parecidas circunstancias. Os lo digo de todo corazón, ya que mi mayor ilusión, es el tratar, a través del blog, de que con mi pequeña aportación, seáis lo mas felices posible y sobre todo, que nunca perdáis la esperanza de poder disfrutar de una vida mejor, y que referente a mis compañeros privilegiados , ojala tan bien ellos pudieran disfrutar el placer y la felicidad que me proporciona nuestro querido BLOG .Comprendo que es muy egoísta por mi parte, el reconocer que el que mas se esta beneficiando de la creación del blog, sea yo, pero asi esta escrito es mi destino y no se puede cambiar .Creo que ya he abusado bastante de vuestra paciencia y de vuestra bondad, para con mi humilde persona y que os estaré eternamente agradecido y muy especialmente por las miles y miles de visitas que realizáis a nuestro querido, y exitoso BLOG y que  cada dia  es mas visitado, que ese ser poderoso del que tanto menciono y tanto le debemos todos, os bendiga y os colme de toda clase de venturas, asi como a todos vuestros seres queridos y que paséis un feliz domingo y desear en nombre de todos los que componemos el mismo, que el resultado de las elecciones, nos proporciones, por lo menos ,la seguridad de una buena sanidad publica, una buena asistencia a los que la necesiten asi como una mejor cobertura , tanto económica, como social a los miles y miles de dependientes, creo que es lo mínimo que podemos desear y que de momento, podamos seguir disfrutando de cobrar nuestras pensiones y de esta manera poder ayudar a los seres queridos que nos necesiten. GRACIAS DE TODO CORAZON, POR VUESTRO ALTRUISMO Y BUEN CORAZON, que demostráis con vuestras miles de visitas al BLOG..

No hay comentarios:

Publicar un comentario