miércoles, 22 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY, Sigo escribiendo y mi imaginación me vuelve otra vez al origen de la creación del blog y de su titulo. Y ahora se trata de lo siguiente. esta parte de mi entrada va dirigida, en especial a todas aquellas personas, que puedan o estén en circunstancias parecidas a las mias, tanto en salud, como en situación personal al  estar viviendo solas. pues bien lo mismo que la mayoría de los que no padecen ningún tipo de enfermedad y que su edad es mucho menor que la nuestra, suelen decir, una dia mas que hemos vivido, nosotros, sin embargo y siendo mas positivos, decimos una dia menos que nos queda de vida, con lo cual tratamos de disfrutar el dia a dia, lo mas  intensamente que podamos, pero siempre tratando de cumplir con la deuda que tenemos contraída con toda la sociedad, al considerarnos, ya que en verdad lo somos, unos verdaderos privilegiados, en todos los sentidos, primero por haber padecido alguno tipo de bichito maligno y haberlo vencido u y segundo por poder disfrutar de esa segunda o cuarta vida, como es mi caso, y que insisto una vez mas,, muere nuestro cuerpo ,pero nuestra alma y nuestro espíritu, continúan viviendo en nosotros , a pesar de que estén en ese otro plano, que según dicen , es la eternidad y para que lo comprendáis mejor, yo diariamente, a través de ver a mi querida madre en varias de las fotografías que tengo en mi  hogar, me comunico con ella a través de la mente y no os podéis hacer una idea, lo que siento, lo que disfruto y el bien que me hace, ya que el vivir solo y no tener a una persona física, con quien poder departir, ni siquiera como  comensal en tu mesa, es una de las enfermedades del ser humano, ms difícil de admitir, tolerar o soportar, como queráis llamarlo, pero en el fondo es lo mismo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario