sábado, 25 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema.  La felicidad es muy fácil de encontrar .lo difícil es que perdure, Te entregas en cuerpo y alma y te deja tal herida en el alma que es imposible que se cure     He superado mi soledad con cariño y mucha comprensión, se lo debo a una mujer, que ha logrado hacerme ver que existe otra felicidad.    Quiero pediros perdón, por  el ,triste desayuno. No era esa mi intención, me ha traicionado el corazón y es preferible el ayuno.    Los visitantes del BLOG ,que saquen sus conclusiones, pero en mi humilde opinión y mi mayor ilusión es que todas son reales, lo digo de corazón.    No todas las relaciones suelen ser sentimentales, existen las de  amistades que en muchísimas ocasiones y por diversas razones, superan a las familiares.    Os lo dice una persona que se siente afortunado, gracias a una buena amistad, disfruto de una felicidad que por ella he logrado.    Entre mis muchos defectos, no cabe  el ,odio o el rencor, reconozco mis errores y pido siempre pido perdón llegando a la conclusión que lo mejor es dar amor.    Una vez que has fracasado también hay otra solución, y es muy fácil de entender, se trata sencillamente de usar el ,poder de la mente y no hacer caso al corazón.   No quisiera que saquéis negativas conclusiones, ya que soy un defensor de todas las relaciones y esto todos los sabéis.    Cada dia que  pasa y vivo soy un defensor a ultranza, y no pierdo la esperanza .siendo siempre positivo.     La positividad es un don, que es fruto de nuestra mente, por esa misma razón tenemos alguna ilusión que nos llena el corazon de una forma permanente.    Espero, deseo y os pido, que olvidéis esta entrada, creo que ha ido un error, fruto de mi desamor que no tenia preparada.    Tomároslo a cachondeo y tratar de disfrutar, tenéis aun todo el dia de vivir con alegría, con la alegre compañía de seres a quien amar      .Todo lo que llevo escrito ha sido fruto de mi imaginación, no ha intervenido ni mi mente ni mi corazón ,y ha sido toda una frustración. Asi que os pido de nuevo perdón y tratare de compensaros, para ello he contado, como en mi ya es frecuente, con el, poder de mi mente que nunca me ha equivocado. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario