sábado, 18 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Sigo escribiendo y tratando que lo que escriba, sea de vuestro agrado y hacer que logre que olvidéis los posibles problemas que tengáis que como siempre digo tienen la importancia que les queráis dar, y me pongo como ejemplo y referente, ya, que  en la actualidad, tengo una serie de problemas de toda índole, no solo familiar,  sentimental  y económico ,si no de otro tipo, que de momento no puedo solucionar, que uno de ellos es el tener que arreglarme, mejor dicho sacarme todas las piezas dentales que se encuentra totalmente destruidas no se si por causa de las mas de 43 intervenciones quirúrgicas, y las multitud de daños colaterales que llevo sufridos y otra enfermedades, el caso es que me cuesta la reparación mas de 10.000 euros y dada mi situación económica, mi edad, asi como el estar tomando SINTRON y ser diabético, lo tengo bastante difícil, ya que el que te concedan un crédito, con la dad que tengo, posiblemente, en enero cumpla79 años, y mi situación clínica, es casi imposible que te concedan lo que necesitas ya que entre los requisitos esta el no padecer ninguna de las muchas enfermedades que yo padezco y tener que hacer una póliza de vida, que en el momento que se enteran de  los bichitos , ya tienes el NO por delante y por desgracia non tengo a donde acudir, ya que en una ocasión en que necesite   ayuda acudí a tres de los que creía que eran mis amigos y que me podrían haber ayudado ,me dieron la espalda y no solo no les guardo rencor, si no que   les deseo todo lo mejor y que si  necesitaran mi ayuda económica y yo dispusiera de los medios, les ayudaría de todo corazón. el otro problema que me esta suponiendo ya una minusvalía en el sentido que no solo comienzo a tener dolor, si no que me esta afectando a la movilidad de la mano derecha ,me refiero a mi ultima enfermedad que se llama enfermedad de DUPUITREN y que ni se sabe el por que aparece y que no tiene cura, tan solo te pueden intervenir, para quitarte los dolores ,pero que en mejor de los casos, los dedos índice y anular ,quedarían de todas forma de garra, pero después de todo lo que llevo padecido y superado, me siento muy afortunado ya que no me afectaría para poder seguir escribiendo en el blog, que la mayor motivación, entre otras, que tengo para seguir con ganas de disfrutar  de lo que me quede de vida. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario