lunes, 27 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILLA CURRY. Sigo escribiendo y en esta ocasión, me voy a referir a algo mas grato y menos doliente, se trata de que como el sábado nos ingresaron la pensión y la paga extra, me di el lujo de gastar dinero en comprar unas botellas de vino de cierta calidad tanto de RIOJA  como de Rivera del Duero, concretamente PROTOS y también una de cava ANNA de codorniu y dos de ALBARIÑO  ,por si como vengo teniendo muy buenas vibraciones desde hace ya unos días, es posible y no pierdo la esperanza, de que algún dia me hagan el honor y me colmen de felicidad, con una visita, me es igual si es un familiar cercano, algunos de mis hijos o una simple persona que quiera disfrutar del placer y la felicidad que supone conocer mi hogar  y todo lo que representa para mi y sobre todo la decoración con las mas de doscientas fotografías y toda la representación virtual de mi mejor y mas larga relación sentimental, representada en un museo de mas de cincuenta fotografías ampliadas , seria el hacer una obra de caridad, y poder ofrecerles a parte de mi agradecimiento y cariño, que compartan conmigo una copita de buen vino  o de  licor, es to ultimo, no lo podría disfrutar yo ,pero si algunos de los que me visitaran .Que os parece la idea, sigo diciendo que me vida cada da cambia mas y a mejor, en cuestión de una nueva manera de ver y de vivirla lo poco que me quede de disfrutarla y que entro de mis limitaciones, tanto físicas, como clínicas , de movilidad y económicas, me lo permitan .Pero me voy a tomar el SINTRON que es la hora, asi como la de la ducha y la de la cura . ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario