jueves, 23 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Otro dia que me estoy pasando mas de un pueblo escribiendo, por eso voy a terminar con esta entrada y o puede ser otra que demostrar, una vez mas, mi eterno agradecimiento a cuantas personas a lo largo de toda mi vida, me han ayudado en muchos casos, pero sobre todo, en mi larga trayectoria clínica y muy especialmente, en lo que ha supuesto la creación del blog y a lo que es y esta llegando, gracias  a vuestras altruistas visitas, que sin ellas, y no me cansare de repetir, el Blog hace mucho tiempo que hubiera dejado de existir, para perjuicio, en primer lugar de mi persona y después de algunos de los muchos que creo sinceramente, que se han o están disfrutando y beneficiándose del mismo y que espero que dure mucho tiempo mas, y que a  pesar de que al hacerlo mas plural mas ameno e incluso, en algunos casos hasta polémico y divertido, el caso es que esta cumpliendo, en parte, con el espíritu y la misión, para lo que fue creado. y que no fue otra mas que demostrar con nuestros ejemplos vivos de que por padecer algún tipo de bichito, no siempre significa la muerte, cada dia son millones los que lo superan y cada vez menos ,los que se quedan en el camino y todo gracias a la muerte de miles y miles de ratoncitos se se usan para la investigación y de esa forma beneficiarnos los seres humanos, he terminado con lo que comencé. con el ya famoso ratoncito visitante madrugador, Que ese ser poderoso y a base de energía nos creo, os bendiga a todos y a vuestros seres queridos. y yo para no cambiar, como en cuestión de cariño, me considero muy afortunado, os envio un fuerte abrazo de todo corazón, asi como mis mejores deseos, tanto a todos vosotros, como a vuestros seres queridos. y quie quiera que lo reciba olo rechace, de todas formas es gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario