viernes, 17 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. A parte de las dos horas que mas disfruto y hace que me sienta muy feliz, pero que tan solo son de lunes a viernes, el resto del tiempo, a parte de las horas necesarias, para dormir, comer, y realizar cuantas coas necesite para mi persona, no me importaría dedicar todo el tiempo a escribir en el blog, desahogarme, como vengo haciendo, siempre, disfrutar de ese privilegio, y por supuesto, tratar por todos los medios a mi alcance y siempre con la inestimable y necesaria ayuda del poder de mi mente y de a energía positiva de que me llena todo mi ser, y sobre todo, las ganas de vivir que cada dia son mayores ,pero que por ley de vida cada dia que vivo es uno menos que me queda por disfrutar pero no lo siento, bastante he disfrutado de la vida y también bastante he sufrido y si tanto lo que he disfrutado, como lo que he sufrido ese ser poderoso, me lo ha concedido, es por que sabia, como es normal, ya que es el que nos concede, mejor dicho, nos crea y escribe toda nuestra vida desde que nacemos y por tanto si en lo malo, me refiero a los cuatro bichitos malignos asi como a la cantidad de enfermedades y daños colaterales, que llevo venciendo, es por que sabia que los podía superar ,y para eso me proporciono una mente muy superior a lo normal ,para que pudiera usarla en mi propio beneficio y en el de los demás, para eso me tenia destinado que fuera el creador del blog, que ojala lo hubiera hecho mucho antes pero claro ,para  eso ocurriera tendrían que haberme ocurrido todo los acontecimientos que se han producido, mucho tiempo antes. y la historia por mucho que la queramos cambien en nuestro propio beneficio es imposible, ya que como he relatado en innumerables ocasiones, de volver a comenzar a vivir otra vida, haríamos exactamente  lo mismo que hemos hecho en la actualidad con la nuestra que estamos viviendo. hubiéramos cometido los mismos errores y también seguiríamos , pensando  y actuando igual, sin contar que no merecería la pena, volver a ser felices ,SI, pero padecer y sufrir, NO. Espero que mis entradas de hoy ,os estén sirviendo mas que nada, de mas conocimiento de quien escribe en el blog y que cada dia me siento mas orgulloso, de todos vosotros por vuestra altruista entrada en el blog, al visitarlo y hacer que tenga las milis y liles de visitas que son la fuente necesaria de energía que todos necesitamos, y como podéis ver, lo que mas insisto, es en la palabra ENERGIA y sobre todo positiva, de la negativa, me olvido, por que lo único que hace, es daño a quien la practica. Ahora vuelvo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario