martes, 28 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. No quisiera terminar sin intentar que la conclusión a la que lleguéis después de leer y que puedo asegurar que sera positiva y no creo equivocarme, tanto con el tema principal de hoy asi como mis opiniones ,y alguna que otra recomendación, que no consejos ni lecciones, que a pesar de que quisiera hacerlo, no seria posible, ya que como todos sabéis tan solo tengo lo poquito que estudie y aprendí hasta los catorce años, fecha en que comencé a trabajar no he parado hasta que le dio por aparecer el dichoso MELANOMA, que tengo que ser sincero, me lo provoque yo mismo ,por abusar de los rayos solares a las horas que y suelo decir que es la del cáncer, esto es, la comprendida entre las doce de la mañana y la cinco de  la tarde y esto no es de mi cosecha, es la aseveración de todos los Dermatólogos y Oncólogos del mundo. Y como no me quiero dejar nada en el tintero, os doy otra buena noticia que espero sea de vuestro agrado, se termino eso de lamentarme, de hacerme la victima y de pregonar mis penurias, que por fin las he desterrado de mi mente y que he conseguido, como no puede ser de otra manera usando la tan mencionada energía que nos genera nuestra mente y transformar mi forma de ver a vida, siendo, lo primero, mas consecuente y admitiendo que ya que toda nuestra vida esta escrita y que por mucho que queramos no la ponemos cambiar, lo que si que podemos hacer es tratar de que nos sea lo mas agradable y feliz posible, siempre contando  con nuestras limitaciones ,tanto físicas como psíquicas, físicas o mentales pero lo que nunca debemos de dejar de practicar es el tratar de hacer todo el bien que podamos por, los demás y de esa forma, ,pagar aunque, no sea mas que una pequeña parte, de lo que estamos viviendo siendo unos privilegiados y que ojala, a pesar de que se seguirán produciendo muchos casos de bichitos malignos ,los puedan vencer, como hemos hecho millones de personas y que somos el ejemplo y referente a seguir .La felicidad como la conocemos no es mas que el  fruto de nuestra mente y que nos la ponemos fabricar, nosotros mismos en el sentido que queramos, bien acompañados para el resto de nuestras vidas, como seria lo deseado y lógico ,pero tambien se puede vivir sin ese tipo de compañía ,me refiero a la sentimental ,tenemos otras muchas opciones y motivaciones para ser felices. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario