lunes, 27 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a todos los posibles  visitantes. Una ve mas voy a desnudar mi alma y va a ser para que una vez que terminéis de leer lo que escriba y que esta relacionado directamente con la creación del BLOGA. intentare que saquéis una buena y positiva conclusión, dado que como vengo haciendo habitualmente, intentare que resulte los mas amena y agradable posible pero para que eso se pueda hacer realidad, no tengo mas remedio que hacer algo de historia, que por cierto es una de las mas maravillosas que hayáis leído y lo digo sin ningún tipo de vanidad, ya que para que lo comprendáis mejor, son cientos de personas los que lo pueden verificar. Antes de comenzar, os tengo que decir que tratare de ser lo mas honesto y sincero posible y que tan solo escribiré todo lo que fue positivo, lo negativo, que también lo hubo, pero mucho menos, lo he borrado de mi mente y pertenece al pasado y como tal esta enterrado. También intentare serlo mas escueto posible, pero sin dejarme nada que considere importante en el tintero y una vez hechas las aclaración correspondientes, comienzo co la mas maravillosa historia de amor y que dio lugar a lo que me supuso mi mayor y mas feliz relación sentimental, de las he tenido y que comenzó concretamente, el dia l5 de Noviembre de 1.995, fecha en que la conocí físicamente, ya que se trato de una cita a ciegas, después de haber mantenido una serie de conversaciones telefónicas. Os dire que no tenéis ni la mas remota idea, ni se su edad, ni como era físicamente, tan solo que estaba viuda y que tenia cuatro hijos. El caso es que, como os decía, dio comienzo a hacerse realidad la mas feliz y larga relación sentimental que nunca llegue a pensar se podría hacer realidad y como seria, que en el mes de enero de l.996, decidí dejar mi residencia en Santa Cruz de Tenerife y me vine a vivir a Madrid para iniciar esa relación tan maravilloso que duro hasta el mes de Octubre del 2.007, fecha en que mi pareja, a raíz de la ultima intervención quirúrgica de mi bichito maligno de colon, entre otras cosas, me dejaron impotente, y a partir de esa fecha , continúe viviendo en su casa, pero ya como un inquilino que aportaba la totalidad integra de su pensión, para colaborar en los gastos de la casa. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario