martes, 21 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Voy a tratar un tema sobre el que llevo mucho escrito, pero que nunca he llegado a profundizar en el mismo y ha llegado la hora de hacerlo, ya que entre otras, se la  circunstancia de que me encuentro, tanto psicológica, mental y anímicamente lo suficiente fuerte como para poder ser realista, positivo que nada de lo que escriba me pueda hacer daño, por el contrario, es un gran beneficio y me supone mucha felicidad .Cuando como consecuencia de mi ultima ruptura sentimental, me tuve que afrontar con la cruda realidad de lo que perdí  y  al tener que haber renunciado a toda una serie de comodidades y  cosas que no voy a comentar, asi como no continuar con esa convivencia, que no relación sentimental, ya que esta había desaparecido seis años antes, y con tener que montar una casa, sin tener los medios económicos suficientes y que lo pude hacer a base de muchos sacrificios y renunciar a muchas cosas materiales, incluso en la comida,  a base créditos y que hoy dia, tengo no una casa, si no un verdadero hogar en el ,que solo se echa de menos el toque de un ser femenino pero que nada mas entrar, se respira paz tranquilidad y felicidad en todo lo que se ve y se siente. y me refiero muy en particular, a mi querido MUSEO, la razón principal de realizar esta entrada. Hasta que ese ente o ser o como queráis llamarlo, me concedió el gran honor y la felicidad que me ha supuesto la creación de nuestro maravilloso BLOG, mi única ilusión era mi querido blog, en el que  me llena de felicidad de paz y de ese amor que disfrute durante el tiempo que duro, que a pesar de que pertenece al pasado, lo traigo a la actualidad cada vez que quiero y lo disfruto como si lo estuviera viviendo en el presente, salvo con una diferencia, y es que lo hgo de una manera virtual y ya tan solo queda el cariño, pues el amor desapareció por parte de la otra persona, y lo tengo que aceptar y reconocer, pero me ha quedado un gran cariño fruto  y muy especialmente, por todo lo que le tengo que agradecer, durante todo lo que duro mi proceso de enfermedades, intervenciones ingresos,etc. etc.y desearle en su nueva andadura   que prefiero no mencionar.  toda la felicidad del mundo y con esto doy por terminada mi entrada y espero que, si no todos, muchos de vosotros lleguéis a comprende lo que significa mi querido BLOG y del que tanto me beneficio, si como que ni quiero ni puedo renunciar a el, es la mayor felicidad de toda mi vida y a pesar de que pertenece al  pasado, del pasado tenemos que sacar siempre la parte positiva y olvidar la negativa ,os lo dice uno de los que mas ha disfrutado y disfruta de la misma. Y NO HACEN FALTA MAS COMENTARIOS. Si perdóname por haberme pasado varios pueblos abusando de vuestra paciencia. en el numero e entradas escritas y publicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario