domingo, 19 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY, Sigo con el mismo tema .Como los habituales seguidores de nuestro querido blog ,conocéis casi toda mi vida, en general y especialmente, que tanto los sábados como los domingos ,los suelo dedicar a estar mas o menos feliz, entre comillas, disfrutando de todo lo que me proporciona y me ofrece, mi cada dia mas acogedor hogar, con todo lo que supone tener casi toda mi historia, en general, reflejada en las casi doscientas fotografías, entre las ochenta de que se compone mi MUSEO, y los cuarenta cuadros y portarretratos, en los que están todos mis familiares mas queridos, no solo mis padres, mis hijos ,hermanos, sobrinos, sino también otros familiares e infinidad de personas que han significado  y han compartido, parte de mi vida, en fin, toda una colección, que hacen que mi soledad, sea mucho mas llevadera, a pesar de que mucha gente, posiblemente no lo entienda o crea que estoy equivocado y respetando sus opiniones,   no pienso cambiar como tengo decorado mi hogar ni renunciar a todo lo que supone y el bien que me reporta, sobre todo sentimentalmente .Perdón se me había olvidado que también tengo unas cuantas fotografías de mi nieta en distintas edades y etapas de su vida, sobre todo con mi querida madre y con su padre. Continuo con el tanta veces comentado y controvertido tema de la energía. Como os vengo diciendo ,sobre todo los domingos, los dedica de una manera especial a disfrutar de mi hogar y es mas, a los efectos de que no caiga en el SEDENTARISMO, me compre una PELADINA, y hago casi  una hora, de paladeo por la mañana y lo mismo por la tarde, ya que todos conocéis que el sedentarismo produce obesidad y esta es una de las causas de poder padecer, como la padezco yo, una diabetes tipo dos ,que  no solo la tenemos que combatir, con píldoras y unos habitos de vida lo mas sanos posibles, asi como tener que inyectarnos insulina todos los días y según la situación en relación con el azúcar, asi es el numero de unidades que nos inyectamos, que por cierto, llevo tres días que he rebajado dos unidades, esto es, me inyecto 21 todas las noches. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario