jueves, 30 de junio de 2016

CANCER NO ES SIGONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema. Otra de las cosas que pertenecen al  la ya tan mencionada conversación fue la de que son muchas las personas que si pudieran, retrocederían en su vida y tratarían de disfrutar de una nueva oportunidad y que se arrepienten de los errores que han cometido, entre los que me encuentro yo ,pero como siempre comento, nuestra vida esta escrita asi como todo nuestro destino desde que nacemos  y no podemos cambiarla, si  hemos cometido errores, es por que asi estaba escrito y por mucho que queramos o deseemos, ni podemos borrarlos , ni volver a disfrutar de esa situación de la que tanto lamentamos y que ojala  no se hubiera producido .Lo único que si que esta en nuestra mano, es tratar en lo posible no volver a caer en los mismos errores y si .como suele ocurrir, en una mayoría de personas, si el error fue terminar con una relación sentimental  pueden tener la oportunidad de iniciar otra nueva, pero con nunca con la persona anterior, sino con una distinta y en mi caso concreto, a pesar que ni siquiera se me pasa por la imaginación, ni lo deseo ni tengo esa necesidad , mientras siga dentro de mi corazón y de mi mente, la persona que se apropio, por que yo se lo consentí, ser dueña y seguir siéndolo, de mi corazón y de mi alma, y también por que lo único a que aspiro, es a que se haga realidad una de mis mas deseables ilusiones y nunca perder la esperanza, de que antes o después mi vida pueda cambiar ,mas de lo que esta cambiando y yo se a lo que me refiero. Por cierto hay una cosa que si que me preocupa y que se refiere a mi cada dia mas querido hogar y es que me da igual lo que hagan, el dia que yo falte de todo lo que contiene, salvo que alguien, que lo pongo en duda, quiera tener algún recuerdo, cosa casi improbable, por lo que mi mayor deseo, seria que se destruyeran todas las fotografías y especialmente, las que conforman mi necesaria y querido MUSEO y lo digo de todo corazón, ya que entre las muchas fotografías que adornar y enriquecen mi hogar, que son las ue sirven de decoración, existen tres álbumes con 400 fotografías cada uno, donde hay infinidad de fotos de mis tres queridas niñas, pero tan solo una de mi queridísima y cada dia mas recordada PEPA, ya que como consecuencia de mi primer bichito maligno de colon, deje de hacer fotos. Ahora vuelvo, son ala ocho en punto de la mañana y levo mas de hora y media escribiendo y disfrutando de hacerlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario