viernes, 17 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a todos. Tal como os prometí al ser sábado, mi o mis., entradas de hoy asi como las de mañana, tratare de que sean lo mas amenas y distraídas posible y que todo el que visite el blog, le quede un buen sabor de boca, ya que sin perder la esencia y los fines para lo que se creo y al hacerla mas plural, que no es  que la haya cambiado, si no que ha sido  una ampliación, en el sentido de que a parte del titulo del mismo, sea mucho mas grata de leer y de paso, también mas atractiva, para vuestras inestimables y cada dia mas proliferas visitas, hasta tal punto, que si cuando se comencé a editar nuestro querido blog y durante mas de una año, las visitas diarias se han multiplicado por tres o cuatro, como resultado de la ampliación  del blog,   que a parte de cumplir con la misión y los fines, para lo que se creo ,y perdonarme por repetirme, hemos conseguido que en estos momentos, el numero de visitas sea de 26.554, todo un record, dado el titulo del mismo y todo gracias a vosotros, queridos visitantes, que por cierto y a pesar que tan solo son las siete de la mañana, ya tenemos dos ratoncitos visitantes madrugadores, muchas gracias y que el  todo poderoso os bendiga. Hoy comenzare por deciros que mi mayor alegría y felicidad, es el poder sentarme frente al ordenador y dejar que mi mente me dicte lo que tenga que escribir, lo que me supone comenzar a disfrutar de la vida y ser feliz, dentro de mis particulares condiciones de vida, que por cierto, si no me canso de repetir una y mil veces, que el principal motor de la vida, en general, es la energía, os voy a poner otro ejemplo ,para que veáis que mi opinión y teoría de lo que significa la energía, me lo confirma la Iglesia Católica, asi como otras muchas religiones. La Iglesia dice que en verdadero premio para un católico es el subir a los cielos, pero no nuestros cuerpo, si no nuestro espíritu o nuestra alma, como lo queráis llamar, luego si el final de nuestra vida, CORPORAL, pero no de  nuestra alma o espíritu,, termina con el premio de lograr pasar a ese segundo plano donde de verdad esta la vida eterna, cosa que yo no solo lo creo, si no que cada dia me reafirmo mas en ello. Creo de todo corazón, que estamos creados y formados por energía y por un ser o un ente, muy superior a nosotros y  que lo unico que se destruye, es nuestro cuerpo, pero que la energía. que sigue siendo tal y simplemente, se traslada de lugar, de estar dentro de un cuerpo, pasa a liberarse y crear otro nuevo y esto no es filosofía, es una realidad. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario