jueves, 16 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERT.VILLA CURRY. Sigo con vosotros, queridos visitantes, seáis mujeres u hombres, pero creo y no se el por  que, la gran mayoría sois mujeres y eso os honra y reafirma la opinión que tengo de la mujer, en el sentido que  sin dármelas de sabihondo, ni tampoco de ser el único que las defiende, demostráis tener una gran corazón, superior a la mayoría de los hombres y a pesar de que alguna que otra mujer, me ha ocasionado cierto daño, pero eso es una gota en la inmensidad del mar y todo lo bueno que he recibido, no la puedo comparar, con son esa gota, si no con los OCEANOS, que son lo mas grande que ocupan la mayoría e nuestro planeta y no veáis en mi a una persona, que en mas de una ocasión, he reconocido, sentirme defraudado, por algunas cosas que me han ocurrido a lo largo de mi vida pero que  tengo que ser honesto y sincero y reconocer que es mucha mas el bien que el mal y sobre todo, en lo relacionado con la felicidad, en todos los sentidos y no me quiero referir a ninguna persona, en particular, ya conocéis de sobra ,porque son muchas las ocasiones, en que mencionado mis distintas relaciones con la mujer y tan solo una   ha sido la autentica y por supuesto, que ni la pienso olvidar ni quiero que ocurra, la guardare donde se guardan los acontecimientos mas importantes de nuestra vida, que es en el ALMA y le he dejado un trocito de mi corazón ,para que siga viviendo en el, hasta que decida de una vez para siempre, salir del mismo, a mi ni me moleta, ni me ocupa lugar, tan solo en el recuerdo y no escribo mas sobre este tema, que ya pertenece al pasado, a pesar de que de vez en cuando, lo traslade al presente, cosa inevitable y lógica, y que cada uno saque su propia conclusión. Pero continuo escribiendo y en el sentido de haceros saber que al haber cambiado mi CHIP, y comenzar a ver la vida de una forma distinta y ser mas consciente de la misión que tengo encomendada y que yo mismo me he comprometido a seguir, y es el tratar por todos los medios a mi alcance, que todo el que visite este maravilloso blog, saque una buena impresión, que no solo le sirva como distracción sino que también consiga poder servirle de ayuda o terapia, no solo en las enfermedades posibles que puedan padecer, si no en cualquier otra circunstancia, que con la visita a nuestro blog, se le solucione o le ayuda a solucionarlo, por desgracia no tengo la panacea de solucionar toda la cantidad de problemas que tenemos los seres humanos, ya que si asi fuera ,no seria yo, seria ese ser maravilloso y poderoso que tanto le debo y que sigo sin entender, el ,por que me ha hecho ser uno de los mas privilegiados de cuantos componemos el mismo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario