sábado, 18 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días queridos visitantes de nuestro BLOG, y especialmente a los dos ratoncitos madrugadores que ya veo que estáis haciendo vuestra visita cotidiana, espero que si visitasteis ayer el mismo, haya sido de vuestros agrado, por lo menos esa fue mi intención, ya que trate como vengo haciendo últimamente al hacerlo mas ameno y distraído posible, sin olvidar nunca, ni los principios ni los fines de su creación, De entrada ya estoy disfrutando y siendo feliz, tan solo por poder disfrutar y beneficiarme, al tener el privilegio de poder usarlo, no solo con la intención de que os sirva como distracción y en algún caso, como ayuda o terapia para aclararos algunas cosas y reconocer que quien mas se beneficia del mismo, soy yo, ya que aun no he comentado ningún tema, pero con solo escribir, disfruto y me siento muy feliz, asi como pensar que también lo puede ser para muchos de vosotros y sobre todo, para aquellas personas, que vivan solas, como es mi caso y que el visitar el blog, pueda tener un significado positivo y saber que tenéis a una persona, que de una manera fija, entra todos días en el Blog, con la misión principal de que sea útil todo cuando escriba. Y ya esta bien de preámbulos, ahora toca comenzar a opinar, tratar de escribir sobre distintos temas y dar mis humildes opiniones, que no son ni lecciones, ni  os las imponga, tan solo haceros participes de lo que mi mente me dicte y yo tratar de desarrollarlo lo mejor posible, dentro de mis escasas posibilidades. Hoy es domingo y por lógica, deberá ser el dia mas faliz, sobre todo las familias en general ,pero muy especialmente ,para los abuelos y los nietos, ya que los responsables de que esto se pueda realizar, es de los padres, salvo en aquellos casos, que por las circunstancias que sean y que no voy a entrar en detalles, no se puedan producir, no por una mala relación padres hijos o viceversa, si no simplemente por que la relación es nula y me da verdadera pena que las victimas y los que mas la sufren, son esos seres indefensos, que son los nietos y esos abuelos que en la mayora de los casos, están esperando este dia para disfrutar de los mismos, ya que por ley de vida, cada dia que pasa es uno menos que les queda para ser felices y reitero, una vez mas, disfrutar sabiendo que han sido el principio de la creación familiar. Ahora sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario