martes, 28 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Doy comienzo a la distracción y también a la diversión, según sea vuestra opinión.   No pretendo dar lecciones, si no tan solo escribir. Con la única intención, que es mi mayor ilusión, que es tratar de haceros sonreír     La humanidad necesita, alegrar al corazón y encontrar la razón que nos produzca ilusión al hacer una visita.    Esa visita se refiere a nuestro BLOG, siempre que lo visitamos. Existen muchas razones, de leer las opiniones, si es que las necesitamos.    De los BLOG que se conocen, el nuestro es especial, no es peor,  pero tiene tal valor que lo hace original.     El ser humano desde su concepción. depende de una atadura. y que nueve meses dura. Yo me refiero al cordón que nadie lo pone en duda.    Cuando el cordón se ha cortado, no todo se ha terminado, comenzamos a vivir a amar, a gozar y sufrir o ser muy afortunado, por cierto que yo lo he logrado.  Desde hace muchos años, siempre tuve una ilusión, Y esta ilusión consistía, en que me llegaría el dia de cumplirse lo que seria mi misión..    Esta misión se ha cumplido y me siento agradecido, Es tanto lo que me han dado  y lo mucho que he logrado que nunca lo he comprendido.    La mente tiene un poder  y una labor que es producir energía, si la sabemos usar  siempre podremos lograr, que nos produzca alegría.    Tengo una deuda pendiente, que jamás podre saldar.es con todo el visitante que de una manera permanente y con el poder de su mente, , nos suele visitar. Y creo que ya tenéis materia mas que suficiente para que saquéis vuestras propias conclusiones y no tengo ningún inconvenientes de que os riais incluso que me critiquéis, en el buen sentido de la palabra, lo que yo entiendo por rimar, y que como he comentado al inicio de esta entrada, es lograr que paséis un rato ameno y distraído y de verdad, no se si lo he conseguido. Lo mismo que me paso ayer con el, tema que trate , y para no resultar muy pesado, gran parte de mi pasado, por supuesto la evite. Y ya comienzo a escribir en otro sentido que no el que he venido haciendo desde que comencé y que puede ser mas positivo para quien nos visite. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario