lunes, 13 de junio de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y aprovecho para escribir sobre un tema, que como siempre, seguro que he repetido en numerosas ocasiones, pero que viene muy bien en estos momentos. Me refiero que la de hacer mención a las relaciones sentimentales, tengo que dejar constancia, de que cuando se finalizan de, de una manera normal y civilizada, como suelen ser muchas de ellas, es cierto que el amor se ha terminado  ,pero queda ese otro sentimiento que ni no es igual, en muchos casos, se convierte en mas fuerte y me refiero al CARIÑO, ese sentimiento mas noble que puede existir y  que nos deja la relación y que es el fruto de la convivencia que hemos tenido y que si somos realistas y usamos la energía positiva, nos damos cuenta de que el cariño no solo es fruto de la convivencia, como he dccho anteriormente, si no el resultado  de muchos momentos felices, de agradecimiento por todo lo bueno que hayan podido hacer con nosotros, en mi caso concreto ,para que contaros. Nunca pensé que alguien con la que ya no me unia, mas que ese cariño y ningún tipo de relación, ni física, de ninguna otra clase, mas que la de un ser indefenso, por sus muchas limitación, debido a toda una seria de causas y electos colaterales, por haber vencido toda una batería de eventos, a cada cual mas maligno,, que no todo el mundo hubiera sido capaz de superar, sin la ayuda, primero de toda la clase medica, segundo por esa persona, a la que me refiero y tercero ,por mi empeño y tesón, en hacer uso de toda la energía positiva que me genera mi  mente privilegiada, en ese sentido. Y aprovecho la ocasión , para que veáis la forma de pesar que tenemos los que nos consideramos y en verdad, lo somos, unos privilegiados de la vida, en todos os sentidos .Y como de costumbre, me pongo como ejemplo y referente. Todos conocéis mi ultima  historia sentimental, pue bien no voy a entrar en muchos detalles, tan solo en un par de ellos que considero importantes, y que son, la creación del Museo y el perdón para mi EX pareja, por el daño que me causo y que por mas que lo pienso, no entra en mi cabeza como  pudo ser capaz de inventarse y hacer comentarios y afirmaciones, que ni tenían fundamento ni razones para saber las consecuencias que me han  traído a nivel familiar, pues bien, hace mucho tiempo que cuenta con mi perdón que emana de lo mas profundo de mi corazón y que la mejor forma de demostrárselo, seria que me concediera el honor y la felicidad de que algún dia visitara, sola, o en compañía de quien quisiera, el MUSEO, donde ella es la principal figura, para que comprenda, el por que me siento tan feliz, cada vez que lo vivito. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario