lunes, 20 de junio de 2016

CANECR NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola querido ratoncito madrugador y también, a los cada dia,  menos visitantes, cosa lógica y normal, por varias razones, y entre ellas están el que ya tenemos muy buen tiempo, esto supone dedicar el dia en otra actividades, que no son el visitar a diario el BLOG.. El segundo  y quizás sea la causa de que cada dia decaigan mas las visitas, es la duplicidad , tanto de los temas, como de mis opiniones y comentarios, que ya os los conocéis de memoria, asi como la falta de otros temas menos conocidos, pero para que este se pudiera hacer realidad, me los tendría que inventar y ni ese es el espíritu de nuestro querido blog, ni pretendo hacer de el, un blog, donde la gente, no solo le sirva de distracción, si no que crean visitar uno de los muchísimos, que deben de existir, y que tratan de cosa banales, de chismorreos, etc. etc. y a ese tipo de BLOG, yo personalmente renuncio, el dia que por las causas que sean, dejéis de visitar  este blog, yo dare  por terminada mi andadura de lo que mas orgulloso me siento, referente a al posible bien que pueda haber hecho a lo largo de mi vida, y que sobresale y mucho y del que me siento no orgulloso, si no ORGULLOSISIMO, y que su creación, resulto ser mi salvación, en unas circunstancias, de las peores que he atravesado a lo largo de toda mi vida, es mas, ha superado con creces, incluso los cuatro bichitos que he vencido, las innumerables intervenciones quirúrgicas, y todos los daños y secuelas colaterales, derivadas, en gran parte por lo primero. esto, el tener que hacer frente a una soledad y tener que sufrir y renunciar ,por mi propia voluntad, a tener cualquier tipo de una nueva relación sentimental, si acaso y asi lo estoy viviendo, con amores platónicos, que en cierto modo, llenan mi vida y es uno mas de las distintos motivos, que la vida me ha proporcionado ,para tener alguna que otra ilusión y nunca,  bajar la guardia, en relación a mis enfermedades, ni perder la esperanza de que algún dia, que tendría que ser muy pronto, dada mi edad y mi historial clínico, suene el teléfono y al descolgarlo oiga la voz de algunos  de los seres queridos que he perdido, su relación con ellos, sin conocer ni las razones, ni las causas y que no les puedo guardar ninguna clase de rencor, ya que predomina ,por encima de todo el cariño que les tengo y Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario